Noticias

¡Descárgalo! NVIDIA GeForce 436.15 WHQL, driver Game Ready optimizado para Control

NVIDIA acaba de lanzar una nueva actualización de sus drivers Game Ready que corresponde a la versión GeForce 436.15 WHQL

Control es uno de los lanzamientos más esperados del año. Por un lado, es el mas reciente juego de acción en tercera persona que lanza la compañía Remedy Entertainment, también conocida por otros grandes juegos como Max Payne y Alan Wake. Por otra parte, es el primer videojuego que se ha visto a la fecha que se lanza con la mejor implementación de la Tecnología RTX.


Para sacar provecho de todas las bondades que ofrece la Tecnología RTX, NVIDIA acaba de lanzar una nueva actualización de sus drivers Game Ready que corresponde a la versión GeForce 436.15 WHQL. Estos drivers optimizan tarjetas de video GeForce RTX para sacar el mejor rendimiento y también agrega otras funcionalidades como el Video Codec SDK 9.1, soporte para el API NVEncode, Optical Flow SDK 1.1, y da solución a algunos bugs.

Cambios y mejoras

Game Ready

Entrega mejora de rendimiento y la experiencia óptima de gaming para Control

Nuevas funciones y otros cambios

Agrega soporte para el Video Codec SDK 9.1

  • Agrega una nueva API NVENCODE para reportar errores de forma más detallada
  • Soporte agregado para CUStream en el API NVENCODE que facilita la ejecución paralela de pre/post-procesamiento de video en CUDA y tareas de codificación
  • Solución de bugs implementados y mejoras en API que soporta codificación H.264 MVC
  • Soporte agregado para Optical Flow SDK 1.1
  • Agregado nuevos algoritmos para mejorar la calidad de flujo de fectores para el modo “SLOW”, especialmente para regiones planas.
  • Agregado un nuevo API pra recuperar el más alto SKD Optical Flow soportada por el driver

Problemas solucionados

  • [Forza Motorsport 7]: Hay una corrupción en las pistas del juego
  • Ocurre un cierre de sistema cuando se instalan los drivers en un sistema con GPUs que tienen arquitecturas diferentes; por ejemplo, Fermi y Pascal.

Requisitos de sistema: Recomendados

Requisitos de sistema: Mínimos

  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 780
  • CPU: Intel Core i5-4690 o AMD FX 4350
  • RAM: 8 GB
  • Sistema Operativo: Windows 7 64-bit

Éstas son las tres principales tecnología de Rau Tracing que se implementaron en Control para entregar otro nivel de realismo.

  • Reflexiones translúcidas con Ray Tracing: Control es el primer juego que presenta reflejos translúcidos con ray tracing. A diferencia de las técnicas de espacio en la pantalla que solo pueden reflejar lo que está en la pantalla, los reflejos con ray tracing incorporan toda la escena alrededor del personaje y pueden representar con precisión objetos fuera de la vista de la cámara o alejados de la cámara. Dentro del juego, los reflejos rebotan en materiales opacos como metal cepillado, pero lo más importante, en materiales translúcidos como ventanas para que podamos ver lo que hay detrás del vidrio también.
  • Iluminación difusa indirecta con Ray Tracing: “Iluminación difusa indirecta” significa que la luz rebota entre superficies no brillantes. Cuando se tiene en cuenta esta luz indirecta, se obtiene una imagen más realista en la pantalla. La iluminación difusa indirecta con ray tracing en Control se compone de dos partes: para superficies cercanas, trazamos un rayo para evaluar un rebote de reflexión difusa en tiempo real (dinámica). Si no se encuentran superficies cercanas, usamos la información del rayo para tomar muestras de información de iluminación global recalculada en una ubicación óptima. El resultado final es que la iluminación se siente más “natural” y los objetos se “observan” mejor en la escena.
  • Sombras de contacto con Ray Tracing: una técnica híbrida en la que trazamos rayos de sombra para agregar sombras precisas en cualquier superficie que esté cerca del lanzador de sombras. Esto mejora los detalles de la superficie y el contacto, corrige los problemas asociados con las técnicas tradicionales de mapeo de sombras, como el alias, pecas y sombras desconectadas. Más lejos del lanzador de sombras, combinamos con sombras suaves rasterizadas tradicionales usando mapas de sombra.

Descarga | GeForce.com

Más información | GeForce.com

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más