COUGAR-SPEED-EX-MISSA-SINFONIA-MOUSEPAD
Hardware

COUGAR pone a la venta en México Mousepad SPEED EX Edición Limitada de MissaSinfonia

COUGAR anuncia mousepad SPEED EX Editión Limitada, el primer producto en Latinoamérica diseñado en colaboración con el famoso influencer MissaSinfonia

COUGAR es una marca de productos para gamers que goza de una gran influencia en Latinoamérica tanto con periféricos, componentes para PC y que, por si no fuera poco, es la marca patrocinadora de Sillas Gamer de la LLA (Liga Latinoamérica de League of Legends) 2020.

No suficiente con ello, en orden para reforzar su presencia entre los gamers y llegar a un mercado mucho más amplio, COUGAR anunció en México ya que está disponible su primer producto en Latinoamérica desarrollado en colaboración de una importante figura pública: el Mousepad SPEED EX Edición Limitada de MissaSinfonia.

Bestseller No. 1 Cougar Silla Gamer Armor Air Negro/Naranja Diseño Doble 120 KG
Bestseller No. 2 Cougar Silla Gamer Armor Air Negro Diseño Doble 120 KG
Bestseller No. 3 Cougar Gabinete Archon 2 RGB Blanco con Ventiladores ARGB Incluidos

El primer producto COUGAR Edición Limitada de Latinoamérica

Las colaboraciones con influencers no son nada nuevo. Sin embargo, el Mousepad SPEED EX Edición Limitada de MissaSinfonia representa un hito importante para COUGAR ya que 1) representa una excelente oportunidad para reforzar su presencia entre los gamers y 2) posicionar a la marca en un nicho de mercado que puede o no estar familizardo con la marca pero se siente identificado con Missa Sinfonia.

Y para aquellos que se preguntan porqué COUGAR eligió a MissaSinfonia como imagen para uno de sus productos, la respuesta es obvia. En primer lugar Missa Sinfonia es un influencer que tiene cerca de 7 millones de suscriptores en Youtube, 700,6 mil seguidores en Twitter, 1.9 millones de seguidores en Instagram y 592 mil seguidores en su canal de Twitch.

Para conocer un poco más sobre el desarrollo del Mousepad SPEED EX Edición Limitada y la colaboración con Missa Sinfonia, Lucas Garcia Noya, Marketing Specialist/Partnerships Manager en Cougar Gaming LATAM, nos comentó lo siguiente:

“Missa viene trabajando con nosotros ya 2 años y demostró no solo por su personalidad sino por su manera de trabajar que era la persona correcta para lanzar este primer producto.”

“Desde que nació la idea hasta que salió el producto físico pasaron 5 meses. Hubo un arduo trabajo de todo el equipo de Cougar LATAM tanto de marketing como el comercial. Nos basamos en el estudio de mercado y capacidad de llegada de Missa para tomar la decisión.”

COUGAR SPEED EX Editión Limitada Missa Sinfonía

Al igual que la versión original, el mousepad tiene unas dimensiones de 450x400x4mm. Esta fabricado con tela en la parte superior y goma antiderrapante para mejorar el agarre en superficies. La gran diferencia es que aparece una figura con la apariencia de Missa.

Donde comprar

El nuevo mousepad COUGAR SPEED EX Editión Limitada con temática de MissaSinfonia estará a la venta el 2 de septiembre de 2020 con un precio de $399 pesos mexicanos. Actualmente ya se puede pre-ordenar en la tienda de hardware DDTech.

Bestseller No. 1 Cougar Silla Gamer Armor Air Negro/Naranja Diseño Doble 120 KG
Bestseller No. 2 Cougar Silla Gamer Armor Air Negro Diseño Doble 120 KG
Bestseller No. 3 Cougar Gabinete Archon 2 RGB Blanco con Ventiladores ARGB Incluidos
Resumen
product image
Calificación de Autor
1star1star1stargraygray
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
Cougar
Nombre de Producto
Mouse Pad Cougar Speed EX MissaSinfonia edición limitada 450x450x4mm
Precio
MXN 399
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más