COUGAR-VM410-AUDIFONOS-GAMER-MEXICO
Gadgets

Cougar Gaming VM410 de 5.1 canales son audífonos para gamers exigentes de PC, consolas y móviles, este es su precio

Los audífonos Cougar Gaming VM410 de 5.1 canales para gamers llegan a México en diciembre y son compatibles con PC, consolas y dispositivos móviles

Cuando buscamos nuevos audífonos (headset) queremos que sean de buena calidad, sean cómodos de usar y que entreguen una buena calidad de sonido. Pero en el caso de los gamers, otro requisito muy importante que deben tener los audífonos es que sean compatibles con diferentes plataformas.

Para esta clase de gamers que tienen gustos exigentes en calidad de sonido, diseño y construcción, y además juegan en diferentes plataformas de videojuegos, la marca de componentes y periféricos Cougar Gaming nos ha confirmado que próximamente llegarán a México sus nuevos audifonos VM410 de 5.1 canales.

Bestseller No. 1 Cougar Audífonos Gamer VM410 - Alámbrico - 3.5mm - Negro
Bestseller No. 2 Cougar Diadema VM410 XB
Bestseller No. 3 Cougar Diadema VM410 Iron

Los nuevos audífonos gamer Cougar Gaming VM410 están construidos con materiales de primera calidad que garantizan comodidad y ergonomía. También usan un par de poderosos drivers de diafragma de grafeno de 53mm que garantizan una experiencia de sonido de 5.1 canale para disfrutar de videojuegos de una forma sin comparación.

Diseño y Construcción

Cuando hablamos de audífonos (headset) para gamers es sumamente importante que garanticen comodidad por largas horas de uso. En el caso de los audífonos Cougar Gaming VM410 se logra usando una estructura de aluminio que es ligera y robusta.

La comodidad es primero

Adicionalmente, los audífonos Cougar Gaming VM410 para gamers incluye una banda de cabeza ajustable que tiene una bisagra metálica que hace presión y asegura comodidad prolongada de uso. En el caso de las orejas se incluyen almohadillas de tela para mejorar la respiración de la piel y de cuero para una mayor reducción de ruido de exteriores.

Calidad de sonido profesional

La calidad de sonido en los audífonos para gamers es uno de los factores decisivos que determina la compra o no. Cougar Gaming se ha asegurado de ofrecer la mejor experiencia de sonido 5.1 canales usando un sistema de capas que crea los sonidos tal y como deben escucharse.

Micrófono con cancelación de ruido

El micrófono de los audífonos para gamers juega un papel muy importante ya que son el medio de comunicación e interacción en el mundo virtual entre miembros del mismo equipo o con otros jugadores.

En este caso, los audífonos Cougar Gaming VM410 para gamers cuentan con un micrófono de 9.7mm con cancelación de ruido el cual ayuda a refinar la voz, tiene longitud ajustable y una cubierta antipop que reduce los ruidos que no queremos eschar del exterior.

Soporte multiplataforma

Finalmente llgamos al apartado más importante de estos audífonos (headset) para gamers y es que los Cougar Gaming VM410 cuentan con un conector jack de 3.5mm que junto con adaptadores de 4 a 3 polos podrmeos usarlos en cualquier plataforma o dispositivo, ya sea una PC, consola, o dispositivos móviles.

Tablas de Especificaciones

Auriculares

Driver53mm
Max. Input Power100mw
Sensibildiad de 1kHz113+3dB
Impedancia de 1kHz32Ώ±15%
Frecuencia y Respuesta20Hz-20kHz

Micrófono

Driver9.7mm
Tipo de micrófonoNoise Cancellation
Snesibildiad del Micrófono 1kHz-113dB±3%
Frecuencia de Respuesta del Micrófono 20Hz-20kHz
Impedancia del Micrófono<2.2KΩ

Precio y Dónde comprar

Los nuevos audífonos Cougar VM410 5.1 canales ya están a la venta en Amazon México a un precio de $1,399.00 MXN. Esto los pone en el mismo rango de precios que los Razer Kraken X USB que tienen un precio de $1,280.00 MXN o los HyperX Cloud stinger Core 7.1 canales por $1,249.00 MXN.

Consulta disponibilidad con Mayorista

Más información | Cougar

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más