SILLA-GAMER-COUGAR-ARGO-OFICINA-GAMER
Hardware

Cougar ARGO luce como una silla de oficina con ADN gamer, a la venta en junio

Cougar Argo es una silla gamer con diseño ergonómico para oficina y gamers que estará a la venta el próximo mes de junio en toda latinoamérica

Las Sillas Gamer son la opción correcta si queremos tener reemplazar la vieja y desgastada silla de oficina que hemos usado desde hace años. Pero también es cierto que no todas las personas necesitan algo ostentoso para el uso diario o la oficina.

Pensando en usuarios que necesitan una silla con funcionalidades un poco más balanceadas, Cougar anuncia un nueva silla gamer que sería perfecta para el hogar, la oficina y que sería una opción mucho más económica para los gamers.

COUGAR Argo La combinación de juegos y ergonomía con un marco de aluminio premium y cojín de...
  • ARGO La evolución de una revolución de silla de juego
  • La combinación de juegos y ergonomía
  • Mantente fresco
  • Totalmente ajustable
  • Diseño dinámico de soporte lumbar

Silla para oficina y gamers

A diferencia de otros modelos, la silla gamer Cougar ARGO no tiene una apariencia de asiento de automóvil de carreras. En su lugar tiene un diseño más conservador que se asemeja al de una silla de oficina pero que no deja de lado elementos atractivos a la vista como acentos en color anaranjado que tanto caracterizan a los productos Cougar para gamers.

En cuestión de fabricación, Cougar ARGO está construida con un marco de aluminio cubierto, piel respirable PVC para el reposacabeza y el área lumbar, así como una tela de malla respirable que permite mejora la experiencia de uso.

SILLA-GAMER-COUGAR-ARGO-GAMING

Este modelo también cuenta con un asiento hecho de materiales respirables que mejora el flujo de aire y la transpiración de calor humano y vapor de agua. De esta forma podremos disfrutar de largas horas de uso y frescura

SILLA-GAMER-COUGAR-ARGO-FRESCURA

Al tener el ADN de una silla gamer, Cougar Argo ofrece la posibilidad de ajustar la altura, la inclinación de 130° a 105° y la profundidad del asiento hasta 60mm. La silla no cuenta con cojines para la cabeza pero si tiene un repozacabeza ajustable y reposabrazos 3D.

SILLA-GAMER-COUGAR-ARGO-ERGONOMICA

Otro característica muy interesante es el diseño dinámico del asiento de la silla Cougar ARGO el cual se puede ajustar hasta 60mm para mejorar el soporte de la zona lumbar.

SILLA-GAMER-COUGAR-ARGO-DIEÑO-LUMBAR

Otros elementos llamativos tanto para la oficina y gamers de la silla gamer Cougar ARGO es su base tipo de estrella hecha de aluminio en color anaranjado y ruedgas de 3″ que permiten un desplazamiento más suave y estable.

SILLA-GAMER-COUGAR-ARGO-FUNCIONES

Disponibilidad, precio

Cougar no ha especificado su precio, pero nos ha confirmado que la silla Cougar Argo estará a la venta el próximo mes de junio para toda latinoamerica.

Más información | Cougar

COUGAR Argo La combinación de juegos y ergonomía con un marco de aluminio premium y cojín de...
  • ARGO La evolución de una revolución de silla de juego
  • La combinación de juegos y ergonomía
  • Mantente fresco
  • Totalmente ajustable
  • Diseño dinámico de soporte lumbar

Publicaciones Similares

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más