Crash-Bandicoot-4-CDMX
Videojuegos

Celebraron el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: ‘It’s About Time’ en la Ciudad de México con un espectacular grafiti

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es oficial para Xbox y PlayStation 4, celebra su lanzamiento en la Ciudad de México con genial grafiti.

A diez años del lanzamiento de la primera aventura de de la franquicia Crash Bandicoot, Activision finalmente celebró el lanzamiento mundial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, secuela directa de la exitosa trilogía de 1990, la cual trae de de vuelta a icónicos personajes de nuestra infancia al igual que el característico modo de juego con saltos, giros y explosiones tan característicos de los juegos.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva entrega, el pasado 28 de septiembre, Crash fue visto paseando en diferentes ubicaciones de la Ciudad de México y en compañía del grupo de artistas “Sachcrew” de Street Art Chilango quienes relvearon un grafiti conmemorativo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Grafiti de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

El grafiti de Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue creación del artista Franciso (@francmum) quien a lo largo de dos semanas fue capaz de convertir una pared en una verdadera obra de arte con todos los detalles de la franquicia.

Esta obra de arte estará disponible durante dos meses para que puedas visitarla. Está ubicada en la Calle Querétaro 181, Colonia Roma Norte, en la Ciudad de México. Así que si eres fanático de Crash no puedes perder la oportunidad para tomarte una foto y guardarla como recuerdo.

Historia

Crash Bandicoot 4: It’s About Time tiene lugar justamente después de los eventos de Crash Bandicoot: Warped cuando el malvado Dr. Neo Cortex, N. Tropy y la malvada máscara mágica Uka Uka regresan para arruinar la paz.

Crash-Bandicoot-It's-About-Time-México-lanzamiento-Mascaras

En esta aventura, Crash junto con su hermana Coco y sus amigos descubren la existencia de nuevas máscaras mágicas y en orden para restaurar el equiibrio tienen que viajar a través del tiempo y espacio visitando varios universos con niveles de juego masivos, jefes inmensos y más persojanes que nunca.

Crash-Bandicoot-It's-About-Time-México-lanzamiento-Personajes

Michelle Bresaw, vicepresidenta de administración de productos y marketing de Activision, comentó:

“Estamos emocionados de que tanto los fanáticos de toda la vida como los recién llegados a la serie tengan en sus manos Crash Bandicoot ™ 4: It’s About Time”,

“Todo en el juego ha sido elaborado con verdadera veneración por la franquicia, desde las imágenes y el estilo artístico hasta la jugabilidad y la música. El equipo de desarrollo de Toys for Bob ha establecido el nuevo estándar de oro para un juego fresco y moderno de Crash Bandicoot que encantará a todo tipo de jugadores.”

Entre las novedades importantes del juego, Crash Bandicoot 4: It’s About Time introduce nuevas mecánicas de juego como correr por la pared, deslizamiento sobre rieldes y balanceo sobre cuerdas, y el nuevo modo N. Verted el cual le da un giro creativo al modo tradicional espejo.

Crash Bandicoot It's About Time México lanzamiento-Mundos

Y para gamers que buscan otro nivel de dificultad y diversion, este juego introduce Bandicoot Battle. Es un modo competitivo local de pasar el control y jugar en el que de dos a cuatro jugadores pueden competir por primer puesto.

¿Cuando se puede jugar?

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanza para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro y en consolas Xbox One el 02 de octubre. Su precio sugerido es de $59.99 dólares.

Crash-Bandicoot-4-iTS-ABOUT-TIME-XBOX-PLAY-STATION-MEXICO-LANZAMIENTO

Más información | Crash Bandicoot

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más