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Boderlands 3: Requisitos de sistema para PC, ¡esto necesitarás para correrlo!

A principios de este año, Gearbox dio la gran noticia en PAX 2019 que la tercera entrega de la explosiva serie de juegos Boderlands en primera persona estaría de regreso este año, ofreciendo acción descontrolada en nuevos planetas, millones de armas para coleccionar y una nueva banda de Vault Hunters.

En vista que el lanzamiento de Boderlands 3 está a la vuelta de la esquina el próximo 13 de Septiembre, aunque de forma exclusiva de la Epic Store y habrá que esperar hasta el 2020 cuando salga en Steam, Gearbox finalmente publicó los requisitos de sistema del juego mostrando que tendremos la mejor experiencia de juego usando procesadores AMD RyZEN y gráficos AMD Radeon.

Algo muy interesante a notar del anuncio de Boderlands 3 es que no sacará provecho de las tecnologías de NVIDIA como ocurrió con las dos primeras entregas que soportaban PhysX, entre otras. En esta ocasión, Boderlands 3 será un juego que sacará provecho de tecnologías de AMD como Vertical Sync, Field of View, Ambient Occlusion y Screen Space Reflections.

Analizando brevemente los requisitos de sistema de Boderlands 3 para PC, podemos ver que el juego correrá a FullHD con una configuración muy básica de FX-8350 y AMD Radeon HD 7979, mientras que si somos más exigentes como para jugar a 2K la configuración recomendada es un RyZEN 5 y una Radeon RX 590.

Dicho de otra forma, todo parece indicar que Boderlands 3 no será un juego tan demandante de recursos permitiendo que pueda correr con hardware de gama media o que tenga hardware de hace unos 4 generaciones. Lo que si es que ocupará 75GB de espacio en disco duro.

Requisitos de sistema: Mínimos / 1080p

  • Sistema Operativo: Windows 7/8/10 (latest service pack)
  • Procesador: AMD FX-8350 (Intel i5-3570)
  • Memoria: 6GB RAM
  • Tarjeta de video: AMD Radeon™ HD 7970 (NVIDIA GeForce GTX 680 2GB)
  • Disco duro: 75 GB

Requisitos de sistema: Recomendados: 1440p

  • Sistema Operativo: Windows 7/8/10 (latest service pack)
  • Procesador: AMD Ryzen 5 2600 (Intel i7-4770)
  • Memoria: 16GB RAM
  • Tarjeta de video: AMD Radeon RX 590 (NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB)
  • Disco duro: 75 GB

Configuración Básica

Los juegos Boderlands siempre se han caracterizado por brindar una amplia variedad de parámetros de configuración para ajustar la calidad de imagen y fluidez del juego. En el caso de Boderlands 3 no será la excepción ya que contaremos con la posibilidad de elegir entre el API DirectX 11 y DirectX 12, el usuario podrá limitar los FPS de acuerdo al hardware que tenga, podremos activar estadísticas de uso de recursos (FPS, CPU y GPU), aplicar Anti-Aliasing, Tecnologías de AMD, elegiremos diferentes niveles de Detalle, entre otras.

General

API Gráfica: DirectX 11, DirectX 12
Pantalla: (varia por configuración)
Modo de Pantalla: Pantalla Completa, Sin Bordes, Ventana
Resolución: (varia por configuración)
Vertical Sync: Off, On
Escala de Resolución:: 50% – 200% en incrementos de 25%
Limite de FPS: Fluidez 22-62 FPS, Limitado a 30 FPS, Limitado a 50 FPS, Limitado a 60 FPS, Limitado a 72 FPS, Limitado a 120 FPS, Sin Límite, Personalizado
Configuración de Límite de FPS: Por defecto 90, mínimo 15, máximo 300
Calibración de Pantalla: Brillo y HDR
Calibrado de Área Segura: Ajuste de los bordes de la Interfaz de Usuario
Campo de Visión: Por defecto 90, mínimo 70, máximo 110
Campo de Visión del Vehículo: Por defecto 90, mínimo 70, máximo 110
Escala del HUD: Por defecto 1, mínimo 0.6, Máximo 1.3

Configuración Avanzada

Preferencias

Estadísticas de Pantalla: Off, FPS, All (FPS, CPU, GPU)
Anti Aliasing: Ninguno, FXAA, Temporal
FidelityFX Sharpening: Off, On
Camera Motion Blur: Off, On
Object Motion Blur:
 Off, On

General

Calidad Gráfica: Bajo, Medio, Alto, Ultra
Texture Streaming: Bajo, Medio, Alto, Ultra
Filtrado Anisotropico: 2x, 4x, 8x, 16x
Calidad de Material: Bajo, Medio, Alto, Ultra
Sombras: Bajo, Medio, Alto, Ultra
Distancia: Bajo, Medio, Alto, Ultra
Detalle de Textura de Entorno: Bajo, Medio, Alto, Ultra
Environment Detail: Bajo, Medio, Alto, Ultra
Terrain Detail: Bajo, Medio, Alto, Ultra
Foliage Detail:  Bajo, Medio, Alto, Ultra
Character Texture Detail: Bajo, Medio, Alto, Ultra
Character Detail:  Bajo, Medio, Alto, Ultra
Ambient Occlusion:
  Bajo, Medio, Alto, Ultra
Volumetric Fog:
 Apagado, Medio, Alto, Ultra
Screen Space Reflections: Apagado, Medio, Alto, Ultra

Más información | Borderlands

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