EARBUDS-SP-BLAST-PLUG-BP82
Reviews

Audífonos inalámbricos Silicon Power Blast Plug BP82 Bluetooth 5.0, review

Review de los audífonos inalámbricos Silicon Power Blast Plug BP82 con soporte Bluetooth 5.0 que ofrecen gran calidad de sonido y hasta 120 horas de batería

En BOTechNews hemos analizado varios de los SSDs (Unidades de Estado Sólido) de Silicon Power y vaya que nos han impresionado por su gran relación precio-rendimiento. Pero esta ocasión es diferente. En su búsqueda por expandir su presencia a nuevos mercados más juveniles, hoy les presentamos el review de los audífonos inalámbricos Silicon Power Blast Plug BP82 Bluetooth 5.0.

Los audífonos inalámbricos Silicon Power Blast Plug BO82 Bluetooth 5.0 están diseñados para usuarios que necesitan estar en constante comunicación y libertad de movimiento para realizar múltiples actividades de forma simultánea sin estar atados a cables.

Tabla de especificaciones

Tiempo de esperaHasta 120 horas
Tiempo de cargaAuriculares = 1 ± 0.5 hora ; Estuche de carga = 1.5 ± 0.5 horas
Impedancia16 Ω
Capacidad de batería del estuche de carga400mAh
Sensibilidad91 ± 3 dB
Bluetooth 5.0
Perfil BluetoothHSP / HFP / A2DP / AVRCP / SPP
Tiempo de conversaciónHasta 4.5 horas
Autonomía de reproducción de músicaHasta 3.5 horas
Dimensiones de Auriculares24 mm x 19.5 mm x 24 mm
Dimensiones de estuche de carga81 mm x 36 mm x 31.5 mm
Peso Auriculares9.2 g ; Estuche de carga = 37.3 g
ColorNegro
CertificaciónCE, FCC-ID, RoHS, NCC, KC
Garantía2 años

Primeras Impresiones & Unboxing

Diseño y construcción

Una de las principales molestias de los audífonos tradicionales o manos libres que se incluyen con los smartphones es que su cable se enreda fácilmente y si no somos muy cuidados a la hora de guardarlos puede ocasionar que se rompan o descompongan.

SP-BLAST-PLUG-BP82-EMPAQUE

Aquí es donde los audífonos inalámbricos (o earbuds) Silicon Power Blast Plug BP82 sobresalen. Y es que no solamente son pequeños y fáciles de usar sino que además incluyen un estuche donde podremos guardarlos para evitar perderlos y cargarlos cuando no los estemos usando.

Por si no fuera poco, los audífonos Silicon Power Blast Plug BP82 tienen soporte para salpicaduras y al sudor lo cual garantiza que podremos usarlos sin problemas incluso cuando realicemos actividades físicas en el gimnasio o al aire libre.

SP-BLAST-PLUG-BP82-RECARGA

La comodidad es primero

La calidad de sonido de los audífonos es importantísimo. Pero lo que también es importante es que sean cómodos de usar. Para garantizar comodidad por largos periodos de tiempo, los audífonos SIlicon Power Blast Plug BP82 incluyen tres pares de almohadillas de diferente tamaño para escoger la que mejor se ajusta al tamaño de nuestra oreja.

SP-BLAST-PLUG-BP82-COMODIDAD

Hasta 120 horas de batería

Algunos podrán argumentar que una de las peores desventajas de los audífonos inlámbricos (o earbuds) es que ofrecen libertad de movimiento pero su uso está limitado por la autonomía de la batería. Silicon Power responde a esta preocupación señalando que los Blast Plug BP82 ofrecen una autonomía de hasta 120 horas de batería en reposo.

En uso Silicon Power señala que los audífonos entregan una autonomía de hasta 3.5 horas con reproducción de música continua y hasta de 4.5 horas en llamadas, lo cual es más que suficiente para usarlos en el trabjo con esas molestas prolongadas juntas.

Fácil uso con un toque

¿Lejos de su teléfono? Dé un simple toque en cualquiera de los 2 auriculares y pausará la música. Dos toques en el auricular derecho serán suficientes para pasar a la siguiente canción. Si lo que desea es saltar a la pista anterior, dé dos toques en el auricular izquierdo.

Conlusiones

Silicon Power es un fabricante relativamente joven en el mercado de accesorios pero la calidad, autonomía y fácil uso de los audífonos inalámbricos Blast Plug BP82 nos han convencido tanto que ya nos olvidamos por completo de los antiguos audífonos con cables.

En cuanto a su configuración nos sorprendió lo fácil que es sincronizarlos con nuestro smartphone (ya sea Android o iOS) y lo cómodo que es usarlos con tan solo un toque. Esto no solamente nos ahorra tiempo de buscar el teléfono cuando tenemos las manos ocupadas sino que además nos ayuda a ser más productivos con nuestro tiempo.

Otra de las grandes ventajas que ofrecen estos audífonos es que ya no estamos atados (literalmente) a nuestro teléfono para hacer llamadas, escuchar música o hacer múltiples tareas. Gozar de esta libertad es bienvenida en una época donde no podemos despegarnos de nuestra vida conectada al smartphones.

¿Dónde comprar?

Hasta aquí les podemos decir que los audífonos inalámbricos Silicon Power Blast Plug BP82 son un producto muy recomendado. Desafortunadamente, aunque tienen un precio sumamente atractivo de $22-$24 dólares, al día de hoy no se pueden adquirir en México.

Esto es una pena ya que se nota que Silicon Power estudio bastante bien el mercado para crear un producto con prestaciones muy atractivas a un precio muy competitivo, pero que temas ajenos ajenos a la marca como la pandemia de coronavirus aún no están a la venta en el país.

Dejando a un lado lo anterior, los audífonos Silicon Power Blast Plug BP82 son una excelente opción de compra para eliminar cables de nuestras vidas y ser más productivos con nuestro tiempo.

Por lo anterior, nosotros otorgamos el premio PRICE AWARD a los audífonos Silicon Power Blast Plug BP82

PRICE-AWARD-BOTECHNEWS

Summary
Review Date
Reviewed Item
Earbuds
Author Rating
51star1star1star1star1star
Nombre de Producto
Silicon Power Blast Plug BP82
Precio
USD 25
Disponibilidad de Producto
Out of Stock

Publicaciones Similares

¿Intel acepta la derrota? Ya no habrá SSDs Intel Optane para PCs de escritorio, sólo como caché y SSDs para servidores

Jonathan Blancas

El Gobierno de la Ciudad de México y Grupo Modelo habilitan Hospital General “La Pastora” para pacientes de COVID-19

Jonathan Blancas

VOLT ENERGY DRINK regresa como la bebida energética de la LLA 2021 de League of Legends

Jonathan Blancas

Qualcomm quiere competir contra el SoC Apple M1 con procesador Snapdragon SC8280

Jonathan Blancas

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceoti Leer más