ASUS-TUF-GAMING-550W-650W-FUENTE-DE-PODER
Hardware

ASUS lanza fuentes de poder TUF Gaming de hasta 650W y 80 Plus Bronze, este es su precio en México

Las fuentes de poder ASUS TUF Gaming Bronze de 650W y certificación 80 Plus Bronze ya se vende en México a un precio de $2,199 MXN

ASUS es un jugador relativamente nuevo en el mercado de fuentes de poder si tomamos en cuenta que en el 2018 fue cuando anunciaron su primer modelo:  ROG Thor 1200W Platinum. Pero no fue sino hasta este 2020 que las cosas se pusieron más movidas con la introducción de modelos más económicos ROG Strix de 550W y 850W con certificación 80 Plus Gold.

En orden para llegar a un mercado más amplio; especialmente el que está buscando componentes para su PC lo más económicos posible pero sin descuidar calidad, seguridad y garantía, ASUS anunció que ya están a la venta en México su nueva línea de fuentes de poder TUF Gaming 80 Plus Bronze.

ASUS TUF Gaming 80 Plus Bronze ya en México

La nueva familia de fuentes de poder ASUS TUF Gaming Bronze está compuesta de modelos de 450W, 550W,650W y 750W. Sin embargo, todo parece indicar que inicialmente se estarán enfocando en los modelos de 550W y 650W.

Certificación Militar

Uno de los principales atributos de estas fuentes de poder es que son productos TUF Gaming lo cual significa que tienen certificación militar que asegura el mayor nivel de durabilidad en condiciones extremas de uso como altas temperaturas.

ASUS-TUF-GAMING-550W-650W-Grado-Militar

Otras características importantes es un recubrimiento protector del PCB que sirve para evitar cortos circuitos debido a la humendad, polvo o escombros.

ASUS-TUF-GAMING-550W-650W-PCB-Coating

Enfriamiento y Reducción de ruido

Para garantizar su funcionamiento a buenas temperaturas, las fuentes ASUS TUF Gaming Bronze están equipadas con un ventilador de 135mm con rodamiento dual ball bearing que ofrece hasta 2x veces mayor tiempo de vida.

Dado que los ventiladores juegan un papel muy importante. En este caso se han usado ventiladores con aspas axiales que son los mismos utilizados en tarjetas de video ROG de gama alta. Su diseño mejora la presión de aire con menor velocidad lo que mejor a reducir el ruido.

Adicionalmente, los ventiladores utilizan la Tecnología 0dB que nostros le llamamos diseño semi-pasivo el cual apaga el ventilador cuando el TDP (Thermal Design Power) está por debajo del 30%. De esta forma se reduce el ruido y ayuda a mejorar el tiempo de vida de los ventiladores.

ASUS-TUF-GAMING-550W-650W-Tecnologia-ODB

Diseño no modular

Al tratarse de modelos económicos, las fuentes de poder ASUS TUF Gaming Bronze no incluyen características premium como un diseño modular. Lo que si podemos contar es con certificación 80 Plus Bornce, una linea de +12V y diferentes sistemas de protección contra sobre/caida de voltake, sobrecarga y sobrecalentamiento.

Los cables que incluye:

  • 1 x conector EPS de 4+4 pines,
  • 1 x conector ATX de 24 pines
  • 5 x puertos SATA
  • 2 x conectores 6+2 pines

ASUS TUF Gaming 650W 80 Plus Bronze ya a la venta en México

La tienda de cómputo DDTech dio a conocer que la nueva fuente de poder ASUS TUF Gaming de 650W y certificación 80 plus Bronze ya está a la venta en México a un precio de $2,199 MXN (pesos mexicanos).

ASUS-TUF-GAMING-650W-80-PLUS-BRONZE-PRECIO-MEXICO

Más información | ASUS

Resumen
product image
Calificación de Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 2 votes
Marca
ASUS TUF Gaming
Nombre de Producto
ASUS TUF Gaming 650W 80 Plus Bronze
Precio
MXN 2199
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más