Noticias

ASUS ROG Strix RTX 2080 Ti White Edition es oficial, ¡el regalo perfecto esta Navidad!

Se anuncia oficialmente la nueva tarjeta de video ASUS ROG Strix RTX 2080 Ti White Edition basada en la arquitectura NVIDIA Turing y temática en color blanco.

ASUS tiene una larga trayectoria ofreciendo ediciones limitadas de productos con temática que no se ve todos los días. En esta ocasión, como una forma de celebrar la temporada navideña, anunció una nueva ROG Strix RTX 2080 Ti White Edition con temática en color blanco que, generalmente, vemos en tarjetas de gama media.

La tarjeta en cuestión está basada en la arquitectura NVIDIA Turing de 12nm. Su atractivo radica en que está tiene una carcasa, backplate, marco y ventiladores en color blanco. Asímismo cuenta con un agresivo overclock de fábrica en el GPU y la memoria, y ese diseño atrevido que enamorará a los entusiastas.


ROG Strix RTX 2080 Ti White Edition: Especificaciones

Al igual que otros modelos de GeForce RTX 2080 Ti, la nueva versión en color blanco está equipada con un GPU TU102 “Turing” con 4352 CUDA Cores (núcleos), 272 TMUs, 88 ROPs y 11GB de memoria GDDR6 con bus de 352-bits que resulta en un ancho de banda de 616 GB/s.

A nivel componente, la tarjeta de video está equipada con capacitores de clase premium, fases de poder DrMOS, bobinas con núcleo de aluminio capaces de llevar el rendimiento al límite.

Diseño, Construcción

La ASUS ROG Strix RTX 2080 Ti White Edition está construida con lo último en componentes de tarjetas de video ROG de gama alta. En este caso un disipador bastante ancho que requiere 2.7 slots en la motherboard y que utiliza tres ventiladores con Tecnología Axial que entregan mayor flujo de aire y son mas silenciosos.

El disipador también usa una Tecnología 0dB la cual apaga los ventiladores cuando la tarjeta se encuentra a una temperatura por debajo de los 55°. De esta forma podemos jugar o trabajar sin el molesto ruido. Una vez que la tarjeta suepre éste limite los ventiladores se encenderán de forma automática.

Para maximizar la disipación de calor, el disipador usa la Tecnología MaxContact que es la primera de la industria que usa precisión de fábrica para crear una superficie de disipación que hace 2x veces más contacto con el GPU.

En el apartado de conectividad, la tarjeta de video incluye dos salidas de video HDMI 2.0b, dos salidas de video DisplauPort 1.4 y un conector USB Type-C para usarlo con cascos de Realidad Virtual (VR) de próxima generación. De esta forma se pueden conectar hasta 4 monitores de forma simultánea.

Precio, Disponibilidad

En este momento desconocemos el precio o disponibilidad de la tarjeta en Latinoamérica, pero en Europa se venderá a un precio de $1,600 euros.

Más información | ASUS

Resumen
product image
Calificación de Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
5 based on 1 votes
Marca
ASUS ROG
Nombre de Producto
GeForce Strix RTX 2080 Ti White
Precio
EUR 1600
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más