Noticias

ASUS ROG Bezel-Free es un kit que elimina el bisel de configuraciones multi monitor

ASUS anuncia kit universal de montaje ROG Bezel-Free que ayuda a eliminar el bisel cuando usamos configuraciones multi-monitor.

Los monitores curvos ultra-panorámicos son la mejor opción para extender el área de trabajo y tener una experiencia de juego más envolvente. Otra alternativa más económica es tener configuraciones multi-monitor con dos o tres monitores.

El problema de usar configuraciones multi-monitor es que, aunque los monitores tengan un bisel muy delgado, al final vamos a tener que lidiar con esos molestos bordes que distraen la vista. Para solucionarlo, ASUS acaba de anunciar un kit llamado ROG Bezel-Free que eliminan el bisel de una vez por todas.

ASUS ROG Bezel-Free: Dile adiós a los biseles

Básicamente, el kit ASUS ROG Bezel-Free consiste de varios espejos hechos de material transparente (PET + película) de 13mm de grosor los cuales vamos a sujetar con unos clips en la parte superior e inferior de los monitores que a su vez deben estar en un ángulo de 130° (según recomienda ASUS).

Haciendo esto, los espejos reflejarán la imagen del monitor y “mágicamente” los biseles desaparecerán permitiendo que las imágenes se extiendan de forma uniforme entre monitores.

De acuerdo a ASUS, el kit ASUS ROG Bezel-Free es compatible con configuraciones de monitores planos de 23.4″, 24.5″ y hasta 27″. Su instalación es sumamene sencilla y, en contraste a un monitor ultra-panorámico, la solución es mucho más accesible.

Disponibilidad, precio

ASUS todavia no confirma disponibilidad del kit ASUS ROG Bezel-Free en México para configuraciones multi-monitor. Su precio sugerido es de $110 dólares

Más información | ASUS

Publicaciones Similares

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más