Noticias

AMD tiene el regalo perfecto con RyZEN y gráficos Radeon para esta Navidad

Estas son las mejores portátiles basadas en productos AMD RyZEN y Radeon que debes tomar en cuenta para regalar en esta navidad

¿Todavía no sabes que regalar(te) esta Navidad? Para que no te compliques más, AMD ha compartido una lista de sugerencias que debes tomar en cuenta y que no pueden faltar en tu arbolito de navidad; especialmente si hablamos de un gamer, estudiante o profesional.

Los productos AMD RyZEN y Radeon han dado mucho de que hablar a lo largo de este 2019, permitiendo que hoy en día haya una oferta de portátiles más amplia que se caractericen por ofrecer un enorme valor agregado en término de rendimiento y precio comparado a otras propuestas.

Portátil Ultra-delgada para Multitasking

Dentro de la lista de regalo de AMD para esta navidad tenemos la portátil ultra-delgada Lenovo IdeaPad S340 que ofrece un rendimiento superior para usuarios exigentes que necesitan poder multi-núcleo ya sea para trabajar, jugar, editar o hacer streaming.

En términos de especificaciones, la Lenovo IdeaPad S340 tiene un diseño ultra-delgado con bisel finos que permiten aprovechar al máximo el área de la pantalla de 15.6″. También es súper delgada y liviana para transportarla a cualquier lugar.

Internamente tenemos un poderoso procesador AMD RyZEN 7 capaz de entregar rendimiento de sobra para disfrutar contenido multimedia en 4K. Incluye un teclado retroiluminado, sonido de clase cinematográfica Dolby Audio, etc.

Portátil para Uso Diario

Diseño compacto y elegante, la HP Pavilion 15 (15-cw1012l) es una portátil para uso diario con gran autonomia de batería que está respaldada con un procesador AMD RyZEN 3 de 4 núcleos para tareas demandantes y multimedia.

Esta portátil tiene una pantalla BrightView de 15.6″ con bíseles delgados. Está equipada con un procesador AMD RyZEN 3 3300U con gráficos Radeon Vega 6, soporta hasta 12GB de memoria RAM, un SSD M.2 de 128GB y un HDD de 1TB, y una unidad óptica.

Portátil Todo Terreno

Potente y diseñada para durar. Así es la nueva ASUS TUF FX505DV que está equipada con una pantalla FullD de 15″ y un procesador AMD RyZEN 7. Esta bestia ofrece gráficos superiores y un batería de gran duración para ofrecer experiencias inmersivas en videojuego y para correr las aplicaciones más exigentes.

Usuarios que piden lo mejor

La Pavilion 24 (24-xa111la) es la mejor Todo-en-Uno para correr proyectos multi-tarea en un diseño elegante y minimalista. Con una pantalla FullHD de 24″ y un AMD RyZEN 5 con gráficos Radeon Vega, los usuarios y profesionales serán capaces de correr cualquier aplicación en menor tiempo posible.

Entusiastas

Para usuarios que les gusta meter las manos y armar poderosas PC de escrtorio, la recomendación definitiva es el AMD RyZEN 7 3700X que ofrece el mejor rendimiento para videojuegos, creadores de contenido y streaming.

Mäs información | AMD

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más