AMD-RADEON-SOFTWARE-PREDATOR
Software

AMD Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.4.2 agrega soporte para Predator Hunting Grounds

AMD publica nueva actualización de drivers Radeon Software Adrenalin 2020 que añade soporte para Predator Hunting Grounds y soluciona bugs

Continuando con sus esfuerzos de dar soporte a nuevos lanzamientos de videojuegos, AMD ha publicado sus nuevos drivers Radeon Software Adrenalin 2020 20.4.2 para ofrecer el mejor soporte posible en juegos como Gears Tactics y la última entrega de juegos del cazador favorito de ciencia ficción: Predator: Hunting Grounds.

El nuevo driver Radeon Software también brinda solución a una importante lista de problemas (issues) incluyendo cuelgues de sistema con productos Radeon RX, problemas de reproducción de Netflix en Edge, en XSplit, stuterring, etc.

AMD Radeon Software 20.4.2 Driver agrega soporte para:

  • Gears Tactics
  • Predator: Hunting Grounds

Problemas conocidos: AMD Radeon Software 20.4.2 Driver

  • Productos Radeon RX Vega series graphics pueden experimentar un cuelgue de aplicación o pantalla negra cuando se corre Folding@Home mientras se corre una aplicación que use aceleración por hardware para video
  • Un cierre de sistema o cuelgue puede ser experimentado cuando el navegador Edge se usa para reproducir contenido de Netflix
  • XSplit puede experimentar un cuelgue de aplicación o congelarse cuando se realiza un cambio de escena.
  • Un tartamudeo (stuttering) menor puede ocurrir cuando se realiza un cambio de tarea con el overlay de métricas de rendimiento abierto en algunos juegos.
  • Overwatch puede experimentar un cierre intermitente cuando se entra a un juego o durante sesioes extendidas de juego.
  • Configuraciones de sistemas con productos Radeon RX 5700 Series pueden experimentar de forma intermitente una pérdida de pantalla o pantalla negra cuando se juega o en el escritorio con un número limitado de pantallas.
  • Radeon Software puede experimentar un cierre de aplicación cuando se juegan juegos con caracteres no alfanuméricos en el título del juego.
  • Productos Radeon RX Vega Series pueden experimentar un cierre de aplicación con Microsoft Teams cuando la aceleración por hardware está habilitada.
  • Un error de mensaje ‘No es posible obtener requisitos’ puede ocurrir intermitentemente cuando se visualiza la pestaña Upgrade Advisor en Radeon Software
  • Productos Radeon RX Vega pueden experimentar un cierre de aplicación o TDR cuando se juegan juegos con Instant Replay o Record Desktop habilitado.
  • Resuelto un problema de instalación donde el Error 1603 podría ocurrir cuando los prerequisitos de instalación para Visual C++ no eran detectados correctamente como instalados.

Problemas conocidos

  • Enhanced Sync puede causar una pantalla negra que ocurre cuando se habilita en algunos juegos y configuraciones de sistema. Cualquier usuario que puede experimentar problemas con Enhanced Sync habilitado debería deshabilitarlo como una solución temporal.
  • Usar el navegador Edge para reproducir contenido de video con una configuración de sistema multi-pantalla puede causar un cuelgue de sistema después de periodos extendidos de uso.
  • Las métricas de Rendimiento del Overlay y Radeon WattMan se reportan incorrectamente más altas de lo esperado en frecuencias de reposo en productos Radeon RX 5700 series graphics. El Rendimiento y consumo de energía no son impactados por este reporte incorrecto.
  • Modificar el escalador HDMI puede causar que los FPS se bloqueen a 30 FPS.
  • Algunos juegos pueden experimentar stuttering intermitente durante el juego con productos Radeon RX 5000 series.
  • Productos Radeon RX Vega series pueden experiementar un cuelgue de sistema o TDR cuando se realizan múltiples cambios de ventana con Alt+Tab.
  • Una corrupción en Escritorio o en El jJuego puede ocurrir cuando HDR está habilitado.
  • Los filtros Direct ML Media pueden estar deshabilitados en la galería Radeon Software Media para contenido de video e imagen.
  • Algunos usuarios pueden experimentar una pantalla negra o cuelgue de sistema durante periodos extendidos de juego. AMD continuará monitoreando e investigando reportes de este tipo de muy cerca.
  • Algunas portátiles pueden presentar un BSOD cuando se instala Radeon™ Software Adrenalin 2020 Edition encima de un driver gráfico OEM. Una solución alternativa es primero desinstalar el driver gráfico OEM desde el Panel de Control. Una vez completado, instalar el driver Radeon Software Adrenalin 2020 Edition y seleccionar la opción Factory Reset durante la configuración.

Lista de Productos Radeon para escritorio compatible

Radeon™ RX 5700 Series GraphicsAMD Radeon™ R9 Nano Series Graphics
Radeon™ RX 5600 Series GraphicsAMD Radeon™ R9 300 Series Graphics
Radeon™ RX 5500 Series GraphicsAMD Radeon™ R9 200 Series Graphics
Radeon™ VIIAMD Radeon™ R7 300 Series Graphics
Radeon RX Vega Series GraphicsAMD Radeon™ R7 200 Series Graphics
AMD Radeon™ Pro DuoAMD Radeon™ R5 300 Series Graphics
Radeon™ RX 500 / Radeon 500X  Series GraphicsAMD Radeon™ R5 200 Series Graphics
Radeon™ RX 400 Series GraphicsAMD Radeon™ HD 8500 – HD 8900 Series Graphics
AMD Radeon™ R9 Fury Series GraphicsAMD Radeon™ HD 7700 – HD 7900 Series Graphics

Lista de Productos Mobility Radeon para portátiles compatible

AMD Radeon RX 5500M Series GraphicsAMD Radeon™ R5 M300 Series Graphics
AMD Radeon RX 5300M Series GraphicsAMD Radeon™ R9 M200 Series Graphics
AMD Radeon™ 600 Series GraphicsAMD Radeon™ R7 M200 Series Graphics
AMD Radeon™ R7 M400 Series GraphicsAMD Radeon™ R5 M200 Series Graphics
AMD Radeon™ R9 M300 Series GraphicsAMD Radeon™ HD 8500M – HD 8900M Series Graphics
AMD Radeon™ R7 M300 Series GraphicsAMD Radeon™ HD 7700M – HD 7900M Series Graphics

Descarga drivers

Más información | AMD

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más