Eventos

AMD presenta lo mejor para Gamers y Profesionales en Games Celebration 2019

AMD participó en Games Celebration 2019 que se realizará del 25 al 27 de octubre en el World Trade Center para presentar sus últimas novedades para Gamers y Profesionales.

El pasado 25 al 27 de octubre se llevó a cabo la fiesta más importante de Gaming, Esports y ambiente Geek en México durante la quinta edición de Games Celebration que tuvo lugar en el World Trade Center, en la Ciudad de México.

En este encuentró que reunió alrededor de 20,000 asistentes, AMD volvió a estar presente con uno de los stand / booth más grandes del evento abarcando una extensión de más de 135 metros cuadrados y ofreciendo siete áreas de experiencia donde los visitantes podían probar el poder de productos RyZEN y tarjetas de video Radeon de última generación.

Al respecto de la particiáción de la compañía en este evento, José Ángel Morales, Director de Canal para México, Centroamérica, Caribe y Miami para Latinoamérica en AMD, comentó:

“El segmento gamer es claramente uno de los de más crecimiento, México es uno de los líderes del segmento en la región y queremos aprovechar el espacio de Games Celebration para que los usuarios puedan conocer, probar y experimentar de primera mano las más recientes innovaciones que AMD ofrece para gaming”,

“AMD está muy comprometido con la industria gaming, es un segmento con gran potencial y uno de los pilares de nuestra estrategia, especialmente en la parte de componentes, de ahí que Games Celebration sea un evento tan importante para nosotros. Vamos a tener muy buenas sorpresas y dinámicas, invitamos a los asistentes a visitar nuestro stand para conocer latecnología de AMD y llevarse grandes sorpresas”

De acuerdo a lo que nos comentaron, la intensión de ofrecer un espacio tan amplio en un evento macro como Games Celebration 2019 fue para que los usuarios conocieran y probaran de primera mano todos los productos que AMD tiene actualmente en México.

Entre ellos resaltaron que en México ya se venden portátiles basadas en diferentes configuraciones de procesadores AMD RyZEN y AMD Radeon Vega que ofrecen un óptimo rendimiento tanto a Gamers, Workstation o Profesionales.

Así mismo, AMD presentó en Games Celebration 2019 varios sistemas de Alto Rendimiento con Procesadores AMD RyZEN 5 3600 y AMD RyZEN 7 3800X, y con las últimas tarjetas de video Radeon RX 5700X para que los asistentes sintieran el poder de jugar con componentes fabricados a 7nm.

Como parte de las actividades en Games Celebration, AMD también tuvo una zona dirigida a la Realidad Virtual (VR), una workstation con procesador AMD Threadripper, y un área de torneo con 16 computadoras de Alto Rendimiento donde los asistentes podían participar en competencias de juegos como Fortnite, Overwatch, League of Legends, entre otros.


Más información | AMD

Publicaciones Similares

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más