Noticias

AMD lanza promoción “Raise The Game” 2019, incluye Borderlands 3, Ghost Recon Breakpoint gratis, y más

AMD anuncia promoción Raise The Game 2019 que incluye Boderlands 3, Ghost Recon Breakpoint gratis en la compra de procesadores AMD RyZEN 3000 y tarjetas de video AMD Radeon RX.

AMD es conocido por ser bastante generoso con las promociones que lanza para recompensar a los usuarios que eligen sus productos. Esta ocasión no es la excepción con la promoción “Raise The Game” 2019 que está de regreso en la compra de procesadores AMD RyZEN 3000 y tarjetas de video Radeon RX.

A diferencia de la versión del 2018, la nueva promoción “Raise The Game” 2019 viene mejorada y aumentada ofreciendo tres títulos AAA: Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint, The Outer Worlds, Borderlands 3;  acceso a 3 meses del programa Xbox Game Pass, y contenido descargable para los juegos. 

Escoge tu juego

A simple viste, la nueva promoción “Raise The Game” 2019 que inicia este 30 de septiembre de 2019 hasta 31 de diciembre de 2019 es mucho más atractiva que antes si consideramos que podemos elegir dos de los más recientes lanzamientos de títulos AAA como es: Boderlands 3, Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint que combinados tienen una valor de más de 3,000 pesos mexicanos.

Hablando de los procesadores encontraremos que comprando un AMD Ryzen 9 3000 Series y AMD Ryzen™ 7 3800X tendremos acceso a dos títulos: The Outer Worlds y Boderlands 3, acceso a 3 meses del programa Xbox Game Pass, y contenido descargable. Mientras que si elegimos un AMD Ryzen 7 3700X, AMD Ryzen 5 3600X, AMD Ryzen 7 2700X o AMD Ryzen 7 2700 solamente tendremos acceso a uno de los dos juegos anteriores y todo lo demás.

En el caso de tarjetas de video la cosa se pone más interesante. Aquí vamos a recibir Boderlands 3 y Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint gratis en la compra de tarjetas AMD Radeon RX 570, Radeon RX 580, Radeon RX 590, Radeon RX 5700, Radeon RX 5700 XT. La mala noticia es que vamos a tener que elegir solamente uno de los dos juegos.

En definitiva, la nueva promoción “Raise The Game” 2019 es una campaña mucho más agresiva en todos los aspectos comparado a lo que hemos visto últimamente, en particular, si lo comparamos con la última promoción de NVIDIA.

Esto también nos habla que AMD está en una postura bastante agresiva de incrementar sus números de venta de procesadores y tarjetas de video. Y si consideramos el valor agregado que ofrecer la promoción “Raise The Game” 2019 es muy probable que cierre el año con broche de oro.

Más información | AMD

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más