Noticias

AMD Combat Crate, es un bundle con todo lo que necesitas para jugar por 550 dólares

[amazon_link asins=’B06XNRQHG4′ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’9cb66896-4919-11e8-8e64-c3d21f149c57′]

Algunos recordarán que NVIDIA anunció a finales del año pasado que traería a México una promoción llamada PC Revival Kit, el cual consistiría en ofrecer lo necesario para “convertir” una vieja PC en una verdadera PC Gamer sin tener que invertir un gran suma dinero. Actualmente está vigente en Mercado Libre.

Hoy, al cabo de algunas especulaciones y rumores, AMD ha hecho oficial una iniciativa muy similar llamada Combat Crate Bundle que busca “darle nueva vida ” a las viejas PC. La diferencia es que ofrece en un sólo paquete un CPU RyZEN, una tarjeta Radeon y una motherboard AM4 de MSI.

De acuerdo a AMD, habrá dos versiones de la promoción Combat Crate Bundle donde varía el procesador: AMD RyZEN 5 1600 de 6-núcleos o un RyZEN 7 1700 de 8-núcleos. El resto será una tarjeta de video MSI Gaming Radeon RX 580 Armor 8GB y una motherboard MSI B350 Tomahawk. El precio publicado en Amazon (EU) con el AMD RyZEN 5 es de $549 dólares. 

MSI-AMD-Combat-Crate-Bundle

¿Vale la pena?

Tomando en cuenta la demanda que hay en tarjetas de video por la minería de criptomonedas y que acaban de lanzarse los procesadores AMD RyZEN de 2da generación “Pinnacle Ridge”, es muy probable que el AMD Combar Crate sea una campaña para limpiar inventarios y hacer que las tarjetas de video lleguen a manos de los gamers y no de los mineros.

MSI-AMD-Combat-Crate-Bundle-01

Lamentablemente, aunque el AMD Combat Crate representa una atractiva opción todo en uno para actualizar viejas PCs, la mala noticia es que su venta estará limitada a Estados Unidos. Al menos por ahora. De nuestra parte ya nos acercamos con gente de AMD y MSI pero no ha habido una respuesta concluyente que asegure su disponibilidad en México. Así que sólo el tiempo lo dirá.

¿Ustedes creen que debería llegara a México?

[amazon_link asins=’B06XNRQHG4,B06WVFFXXL,B06XPM7FLV,B075G3279T’ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’bcf3946a-4919-11e8-bb40-db9c7a2551ec’]

Más información | AMD

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más