AMAZON-PRIME-EL-PRESIDENTE
Entretenimiento

Amazon publica teaser trailer de El Presidente, serie sobre el ‘FIFA Gate’

Amazon presenta el primer trailer de su nueva serie Prime Original: El Presidente, inspirada en los eventos detrás del escándalo de corrupción FIFA Gate

Anunciada inicialmente hace un año, hoy, Amazon finalmente ha publicado el primer teaser trailer de su nueva serie Prime Original: El Presidente. Esta serie compuesta de ocho episodios de una hora de duración narrará los eventos detrás del escándalo de corrupción del 2015, “FIFA Gate”.

El Presidente es una producción mexicana que estará a cargo del argentino Armando Bó, director y guionista ganador del Óscar por Birdman (2014) y Alejandro Gonzáles Iñarritu como guionista, ganador de un Óscar a Mejor Guión por la aclamada cinta Birdman (2014).

La serie también cuenta con un elenco de primera que está conformado por Karla Souza (How to Get Away with Murder), Andrés Parra (Pablo Escobar: El Patrón del Mal) y Paulina Gaitán (Diablo Guardian), y más.

Esta serie dramática producida por Gaumont consta de ocho episodios de una hora de duración. Estará ubicada en ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, y explorará el escándalo deportivo que conmoció al mundo desde el punto de vista de Sergio Jadue, ex-presidente de un pequeño club desconocido de futbol de Chile que se convirtió en pieza clave en una conspiración de sobornos por $150 millones de dólares por parte de Julio Grondona, presidente en aquél entonces de la Asociación de Fútbol Argentino.

A continuación les compartimos el primer teaser trailer de la nueva serie Amazon Original, El Presidente.

Al momento no se ha especificado la fecha oficial de estreno de la serie, pero se espera que llegará a la plataforma digital Amazon Prime en los próximos meses de este 2020.

Más información | Amazon Prime Video

Publicaciones Similares

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más