Amazon-Eero-Mesh-WiFi-México
Gadgets

Amazon México pone a la venta el router eero tipo malla: WiFi sencillo y confiable en todo el hogar

Amazon anuncia en México el primer router eero de malla o mesh WiFi capaz de ofrecer WiFi sencillo y confiable en todo el hogar

Hoy en día tenemos muchos dispositivos conectados a la red de nuestro hogar: el smartphone, la smarTV, nuestra PC, la consola de videojuegos. Si a esto sumamos que la mayoría se conectan de forma inalámbrica y que el módem de nuestro proveedor de Internet no es el mejor, el resultado es que tendremos toda clase de problemas de conectividad.

Para solucionar este problema hay varias soluciones. Una de ellas es comprar extensores para llevar al señal WiFi a todos los rincones del hogar. Otra opción es comprar un router mediante el podamos extender la señal y administrar el uso de Internet por dispositifvo. El problema de estos últimos es que su configuración puede ser algo intimidante si no tenemos conocimientos básicos de redes.

Para usuarios que quieren tener conexión WiFi en cada rincón de su hogar sin tener que lidiar con complicados pasos de configuración, Amazon anunció que ya está a la venta en México el primer router eero de malla o mesh WiFi el cual tiene un diseño elegante y compacto lo que permite que se adapte a cualquier hogar.

¿Qué es una red WiFi Mesh?

La maravilla del router eero es que está basado en una topología de red tipo Mesh (o WiFi mallada) la cual permite extender la cobertura y la potencia de la señal WiFi a cualquier parte de nuestro hogar al agregar mayor cantidad de nodos o satélites.

Amazon-Eero-Mesh-WiFi-Hogar

Compra Router Eero de malla

Una diferencia importante entre la red WiFi Mesh y una red tradicional que usa repetidores, es que los nodos de una red WiFi Mesh no solamente están conectados al router sino que también se pueden comunicar entre ellos mismos.

Otra ventaja importante de una red WiFi Mesh es que cada satélite puede decidir cuál de todos es el mejor para garantizar la mejor conexión a la red tomando en cuenta dispositivo, saturación de la señal, potencia, etc. En otras palabras son más inteligentes.

Conexión Sencilla y confiable

Hablando propiamiento del router, Amazon señala que el router eero se configura en tan sólo 10 minutos y que no necesitamos conocimientos previos. Lo único que debemos hacer es desconectar el viejo router, conectar eero iniciar sesión en la aplicación de tu smartphone, y listo.

Control Absoluto desde la aplicación

En cuanto a las funcionalidades de la aplicación eero, Amazon explica que podemos administrar la red, pausar el internet, compartir la red con amigos o invitados, y más. También comentan que se recopila información de diagnístico de la red para mejora el rendimiento, la estabilidad y la fiabilidad de los productos.

La seguridad es muy importante para Amazon. Por es razon las actualizaciones de software delos routers eero son automáticas de forma que se corrigen errores y las actualizaciones futuros ocurren sin necesidad de mover un dedo.

Como ya les comentamos, la cobertura de una red WiFi Mesh depende de la cantidad de nodos o satélites distribuidos en el lugar donde queremos tener conexión. En este caso, Amazon asegura que un router eero tiene una cobertura de hasta 140m2 mientras que al conectar tres de ellos se puede cubrir una superficie de 460m2.

Compra el router eero en AmazonMéxico

Amazon anunció que su nuevo router eero de malla o mesh Wifi ya está disponible en México a un precio de $3,799 MXN y de $7,899 MXN por el paquete que incluye los tres.

Más información | Amazon Eero

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más