Noticias

Amazon Kindle Oasis (2019), pantalla con ajuste de color y resistencia al agua por $5,649 MXN

El nuevo Amazon Kindle Oasis (2019) ya se vende en México a un precio de $5,649 MXN, tiene diseño ergonómico y es resistente al agua

Amazon expandió su oferta de tablets a principios de este año con el Kindle 2019, catalogado como el modelo más económico a la fecha. Hoy nos estamos enterando que no será el único que introducirán este 2019. La nueva adición es: el nuevo Kindle Oasis (2019) que se venderá a un precio de $5,649 MXN.

Para complementar la oferta de tablets en este 2019, Amazon anunció para este verano su nuevo Kindle Oasis (2019) de 10va generación el cual está diseñado específicamente para usuarios que buscan una experiencia superior de lectura durante el día o la noche y funcionalidades premium como ergonomía y resistencia al agua.

Bestseller No. 1 Kindle Oasis: con pantalla de 7 pulgadas y botones para cambiar de página, 8 GB Wifi, 10ª...
Bestseller No. 2 Funda de piel para Kindle Oasis, color vino
Bestseller No. 3 Amazon Kindle Paperwhite Signature Edition (32 GB) – Con luz frontal autorregulable, carga...

De acuerdo a Amazon, el nuevo Kindle Oasis (2019) cuenta con un diseño ergonómico, delgado y ligero para poder sostenerlo con una sola mano, e incluso viene con botones dedicados para avanzar y retroceder la página.

poder sostenerlo con una sola mano, e incluso viene con botones dedicados para avanzar y retroceder la página.

Kevin Keith, vicepresidente de Amazon Devices, comentó:

“El nuevo Kindle Oasis incluye todo lo que los clientes adoraban de la generación anterior, incluyendo la gran pantalla de 7 pulgadas y resistencia al agua. Estamos añadiendo una luz delantera de color ajustable para que los clientes puedan leer con un tono más cálido, que se adapte a sus preferencias, para que pasen fácilmente de la lectura diurna a la nocturna”,

“Kindle está diseñado para crear una experiencia de lectura santuario, y el nuevo Kindle Oasis ejemplifica esto, ya sea que estés leyendo junto a la alberca durante las vacaciones o en la comodidad de tu cama”.

Especificaciones

La nueva tablet también trae de vuelta funcionalidades que hicieron popular al modelo de generación previa. Entre ello se encuentra una pantalla de 7″ con densidad de pixéles de 300ppi, la cual en esta ocasión incorpora nueva luz frontal ajustable en color.

La idea de una nueva luz frontal ajustable en el Kindle Oasis (2019) es poder personalizar el tono de color de frío a cálido y así tener una experiencia de lectura superior durante el día o la noche. Otra novedad es la posibilidad de programar la calizar para que se modifique automáticamente dependiendo de la hora del día.

Otra de las novedades principales del Kindle Oasis (2019) es la certificación al estándar IPX8. Esto significa que puede sumergirse hasta una profundidad de 2 metros en agua dulce durante un máximo de 60 minutos. Básicamente, el Kindle Oasis (2019) es el compañero perfecto para las vacaciones de verano

Funciones adicionales del Kindle Oasis (2019)

  • Whispersync: guarda y sincroniza la última página leída, marcadores y anotaciones de tus ebooks Kindle en todos tus dispositivos y apps, para que siempre puedas seguir desde el punto donde lo dejaste en cualquier dispositivo compatible.
  • X-Ray: explora los “Huesos del libro”: ve todos los pasajes de un libro que mencionan ideas relevantes, personajes de ficción, personajes históricos, lugares o temas de interés.
  • Word Wise: disponible en muchos títulos populares en inglés, Word Wise hace que sea más fácil disfrutar y comprender rápidamente los libros más desafiantes. Las definiciones cortas y sencillas aparecen automáticamente por encima de las palabras difíciles, para que puedas seguir leyendo con menos interrupciones.
  • Búsqueda inteligente: integra un diccionario completo de definiciones de X-Ray y Wikipedia.

Disponibilidad, precio

Amazon anunció que el nuevo Kindle Oasis (2019) de 8GB estará a la venta a partir del 24 de julio con un precio de $5,649.00 MXN. El modelo disponible es de color grafito.

Amazon también tiene disponible cubiertas tipo libro. Hay cubiertas de tela resistentes al agua en color azul, rojo y gris con precio de $799 MXN. Aunque si queremos algo más premium encontraremos cubiertas de piel en color negro y vino con precio de $999 MXN o cubierta de Piel Premium en color rústico por $1,299 MXN.

Más información | Amazon

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

0 comenterios

Amazon Kindle (2022) ya disponible en México, tiene 16GB de espacio, pantalla mejorada y recarga USB-C: Especificaciones, precio - BOTechNews septiembre 18, 2022 at 3:52 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] ¿Eres amante de la lectura? Entonces, esto es para ti. Amazon acaba de anunciar oficialmente una nueva versión de su lector de libros electrónicos: el Kindle (2022). Este modelo es la versión más básica de la familia comparado con otros modelos como el Amazon Kindle Paperwhite (2021) y Amazon Kindle Oasis (2019). […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más