HYPERX-CLOUD-II-WIRELESS-HEADSET
Gadgets

¡Adiós Cables! HyperX Cloud II Wireless ofrecen libertad de movimiento y hasta 30 horas de batería

Los audífonos HyperX Cloud II Wireless le dicen adiós a los cables, ofrecen sonido de 7.1 canales y hasta 30 horas de batería por $149.99 dólares

HyperX, la división especializada de Kingston para productos gamer, tomó por sorpresa el mercado con su familia de audífonos HyperX Cloud Series que fueron altamente galardonados por ofrecer un gran diseño, comodidad y una excelente calidad de sonido a un precio muy competitivo.

Después de 5 años del lanzamiento original de los audífonos HyperX Cloud II, el fabricante de productos para gamers anuncia una nueva versión mejorada aumentada y que además no necesitan cables: los HyperX Cloud II Wireless.

Esta versión inalámbrica fue construida tomando como referencia el legado y el ADN que hizo tan famoso al modelo original para ofrecer los atributos que ya conocemos y nuevos que permiten entregar una experiencia de sonido más envolvente y más libertad de movimiento.

HYPERX-CLOUD-II-WIRELESS-ALUMINIO

Te recomendamos leer: HyperX vende 1 Millón de audífonos Cloud

Larry Gonzales, V.P. Ventas y Marketing, HyperX, comentó:

“Nuestra meta era construir sobre el legado de comodidad y ADN de sonido de los audífonos HyperX Cloud para entregar una versión inalámbrica de nuestros más vendidos [audífonos] Cloud II.”

“Los audífonos HyperX Cloud II Wireless están diseñados para continuar el legado de los originales Cloud II, los cuales fueron introducidos originalmente en el 2015 e impactó la industria con su icónico diseño, comodo ajuste, y el mejor sonido para un headset en su rango de precios.”

Diseño y construcción

Al igual que el modelo original, los nuevos audífonos HyperX Cloud II Wireless están construidos con un marco de aluminio ajustable, una banda ajustable hecha de piel y almohadillas de memory foam para cubrir las orejas y ofrecer mayor comodidad.

Adicionalmente, cuentan con drivers de 53mm que soportan sonido envolvente de 7.1 canales y entregan audio rico y claro para gaming, trabajar o para disfrutar contenido multimedia. También cuentan con soporte para la banda de 2.4GHz, ofrecen hasta 30 horas de autonomía y hasta 20 metros de rango.

Te recomendamos leer: Audífonos HyperX Cloud Stinger Wireless a la venta en México

Micrófono flexible con cancelación de ruido

El micrófono es otro de los elementos importantes de los audífonos HyperX y en este caso no es la excepción. De igual forma cuenta con un micrófono desmontable con cancelación de ruido que reduce el ruido de fondo.

También cuenta con un diseño flexible que permite cambiar la posición de acuerdo de la preferencia de cada usuario y ahora incluye un LED indicador que muestra el estado silencioado del micrófono y de monitoreo.

Compatibilidad con Plataformas

La compatibilidad es algo muy importante. Por esta razón los audífonos HyperX Cloud II Wireless se pueden usar en toda clase de plataformas desde PC, PlayStation 4 y hasta el Nintendo Swich. Por si no fuera poco, tienen certificación de TeamSpeak y Discord.

HYPERX-CLOUD-II-WIRELESS-PS4-PC-NINTEDO-SWITCH

Precio y Donde Comprar

Los nuevos audífonos HyperX Cloud II Wirless estarán a la venta en Estados Unidos el próximo 20 de noviembre a un precio sugerido de $149.99 dólares.

Más información | HyperX

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más