PORTATIL-GAMER-ASUS-ROG-BUEN-FIN-2020
Noticias

5 Ofertas de portátiles gamer ASUS ROG durante este Buen Fin 2020

Sigue estas excelentes recomendaciones de grandes ofertas y descuentos en portátiles ASUS ROG para gamers durante este Buen Fin 2020

Las portátiles gamer de hoy en día se han vuelto tan poderosas que brindan una experiencia de juego similar a la que tendríamos en una PC de escritorio. Pero con tantas opciones en el mercado es difícil perderse a la hora de elegir una.

Aprovechando la temporada de ofertas y descuentos del Buen Fin 2020, ASUS nos comparte 5 recomendaciones de portátiles gamer que no podemos dejar pasar si lo que buscamos es movilidad y rendimiento para disfrutar los últimos lanzamientos.

ASUS ROG Strix G531

Para iniciar la lista tenemos la portátil gamer ASUS ROG STRIX G531 que es perfecta para usuarios que quieren dar el primer paso en el PC Gaming. Este modelo destaca por su increíble diseño resultado de una colaboración BMW Designworks Group quien se ha encargado de darle un toque elegante y sofisticado.

ASUS ROG STRIX G531 PORTATIL GAMER BEST BUY BUEN FIN 2020

Ésta portátil está equipada con un procesador Core i5, soporta hasta 32GB de memoria RAM y viene equipada con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 que ofrece poder suficiente para jugar a 1080p.

Precio de ASUS ROG STRIX G531 durante el Buen Fin 2020

La ASUS ROG STRIX G531 está de oferta durante el Buen Fin 2020 a un precio de $20,249 MXN a través de Best Buy.

ASUS ROG Strix G15 Glacier Blue Happy Edition

Para gamers que buscan mayor poder, la portátil gamer ASUS ROG STRIX G15 Glacier Blue Happy Edition tiene una gran personalidad en color azul que rompe lo ordinario.

Este diseño esta inspirado en la embajadora de Republic of Gamers Monserrat Arrieta, lo cual hace a la portátil aún más especial ya que será un modelo edición limitada.

En cuestión de especificaciones, la portátil ASUS ROG STRIX G15 Glacier Blue Happy Edition está equipada con una pantalla FullHD anti-reflejante de 144Hz, tiene soporte para hasta 32GB y viene con gráficos GeForce RTX 1650 Ti.

Precio de ASUS ROG STRIX G15 Glacier Blue durante el Buen Fin 2020

Este modelo de portátil gamer está de oferta durante el Buen Fin 2020 a través de Liverpool a un precio de 27,999 MXN y en Costo a un precio de $30,999 MXN

ASUS ROG Strix G15 Electro Punk Cherri Edition

¿Eres una chica gamer? Entonces, la ASUS ROG Strix G15 Electro Punk Cherri Edition es para ti. Este modelo tiene una apariencia más femenima con una franja de color rosa alrededor de la carcasa.

Este modelo también tiene pantalla FullHD de 15″ y con alta tasa de refresco de 144Hz. Cuenta con un procesador Intel Core i5 de 10ma Generación, soporta hasta 32GB de RAM y viene con gráficos GeForce GTX 1650 Ti.

Precio de ASUS ROG Strix G15 Electro Punk Cherri Edition durante el Buen Fin 2020

Durante el Buen Fin 2020, esta portátil gamer está a la venta en oferta en Palacio De Hierro a un precio de $31,499 MXN y en Best Buy a un precio de $28,899 MXN

ASUS ROG Strix G15 Black

Poco se ha hablado de la ROG Strix G15 Black Edition, sin duda, una laptop gamer que saca el lado más tradicional y poderoso de Republic of Gamers.

Si bien, sus hermanas Electro Punk Cherri Edition y Glacier Blue Happy Edition cuentan con colores más brillantes para ajustarse a la personalidad de cada jugador, ROG Strix G15 Black Edition te da toda la potencia para jugar de manera profesional o casual, manteniendo un color sobrio y elegante, y que impone su potencia ante cualquier gamer.

Proclama audazmente tus habilidades de juego en los eSports y muestra tu estilo de competencia con la poderosa GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Ti, Procesador Intel® Core™ i5 de décima generación, y almacenamiento SSD para mayor velocidad. Además, gracias a su teclado optimizado para gaming, con NumberPad, y su pantalla FHD anti-reflejante con tasa de actualización de 144 hz, te dará la rapidez que requieres en cualquiera de tus juegos. Búscala a un precio más accesible en Office Depot y Sears.

ASUS Zephyrus Duo

Finalmente, para gamers y entusiastas que quieren la mejor experiencia de juego sin comprometer calidad de imagen, tenemos a la increíble ASUS ROG Zephyrus Duo 15.

Esta monstruosa portátil tiene un diseño ultra-delgado y cuenta con doble pantalla. Tiene una pantalla de 15″ de 300Hz, cuenta con un poderoso procesador Intel Core i9 de 10ma Generación, almacenamiento SSD NVMe PCIe de hasta 1TB y gráficos GeForce RTX 2080 SUPER que hacen que los videojuegos cobren vida.

Precio de ASUS Zephyrus Duo durante el Buen Fin 2020

La ASUS Zephyrys Duo está de oferta durante el Buen Fin 2020 con 20% descuento en Liverpool a un precio de $103,999 MXN

Más información | ASUS

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más