Noticias

ZOTAC ZBOX MAGNUS EN970 a la venta en Gamerhouse, incluye envío gratis

Las mini-PCs han ganado bastante popularidad por sus pequeñas dimensiones; sin embargo, la gran limitante que tenían al menos en un principio, era que tenían especificaciones muy básicas para tareas ofimáticas, navegación web y demás aplicaciones que no requirieran gran poder de cómputo.

Este no es el caso de la ZOTAC ZBOX MAGNUS EN970 que se encuentra a la venta con los amigos de GamerHouse. El gran atractivo de esta poderosa mini-PC es que está diseñada específicamente para gamers con la ventaja de que no es tan estorbosa como cualquier otra PC Gamer de mayor tamaño. 

¿Quieres saber más?

La ZOTAC ZBOX MAGNUS EN970 logra su cometido al venir equipada con un procesador Intel Core i5-5200U “Broadwell” de 22nm con doble núcleo de 2.2 GHz y hasta 2.7 GHz con Boost, y gráficos dedicados GeForce GTX 960 “Maxwell”. Todo esto en unas dimensiones de 210mm x 203mm x 52.5mm.

ZBOX-EN970-empaque

En adición tenemos dos slots SO-DIMM que soporta hasta 16GB de memoria DDR3L de 1600 MHz. Para almacenamiento se cuenta con un conector M.2 para SSDs y una bahía de 2.5″ que bien podemos designarla para un disco duro.

ZBOX-EN970-01

Como opciones de conectividad incluye un lector de tarjetas SD/SDHC/SDXC UHS-II, cuatro puertos USB 3.0, cuatro salidas HDMI 2.0 par conectar múltiples monitores, dos USB 2.0 adicionales, un puerto Gigabit LAN, así como un módulo combo con el que ofrece WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0.

ZBOX-EN970-02

A la venta

La poderosa mini-PC ZOTAC ZBOX MAGNUS EN970 la encontraremos en Gamerhouse a un precio de 18,999 pesos (IVA incluido). Incluye SSD de 240GB y envió gratis a toda la república.

ZOTAC-MAGNUS-EN970-tienda

Compra aquí

 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más