Reviews

ZOTAC ZBOX MAGNUS EN51050 Mini PC, review

En este review conoceremos la ZOTAC ZBOX MAGNUS EN51050, poderosa mini PC equipada con procesador Intel Core i5 y gráficos GeForce GTX 1050.

ZOTAC es un fabricante bastante conocido entre los entusiastas por sus tarjetas de video. Pero algunos no saben que también goza de una gran experiencia en el mercado de mini PCs con su línea de sistemas ZBOX, donde encontramos configuraciones básicas para oficina y otras sumamente atractivas para reemplazar una PC de escritorio.

Para conocer un poco más sobre la oferta de sistemas ZBOX de alto rendimiento ya disponibles en México, hoy haremos el review de la ZOTAC ZBOX MAGNUS EN51050. Esta Mini PC se caracteriza por combinar en un diseño compacto el poder de un procesador Intel Core i5 de 8va generación “Kaby Lake” con gráficos dedicados GeForce GTX 1050 “Pascal”.

Lo interesante de esta configuración radica en que podría usarse como un poderoso centro de entretenimiento para disfrutar de contenido multimedia 4K, o bien, para darnos la posibilidad de reemplazar una consola y poder disfrutar de videojuegos a FullHD. Todo esto sin perder de vista las bondades de una PC tradicional como la capacidad de expansión.

Un poco de historia

Antes de entrar de lleno con el review, hablemos un poco sobre la historia de ZOTAC en el mercado de Mini PCs. Su primer incursión en este mercado ocurrió en el 2008 con MAG ND01. Sin embargo, no fue sino hasta el 2009 que nació la marca ZBOX para designar una nueva generación de Mini PCs.

Para el 2010, ZOTAC comenzó a experimentar con nuevos factores de forma dando lugar a la primera ZBOX Nano que se caracterizó por caber en la palma de la mano. Ese mismo mismo año también se lanzó la primera Mini PC con Blu Ray.

En los siguientes años ZOTAC redujo aún más el tamaño de sus ZBOX con la introducción de modelos como el Nano X. Para el 2013 introdujo nuevas políticas extendidas de garantía. Mientra que para el 2014 lanzó la primera ZBOX P Series que cabía en el bolsillo al igual que los primeros modelos ZBOX E Series enfocados para gamers.

Un poco más tarde, la apuesta de ZOTAC en el 2015 fue la adición de la familia ZBOX R Series que se caracterizó por ofrecer mayores capacidades de almacenamiento incluyendo soporte para arreglos RAID. Y finalmente, la adición más reciente fueron los primeros sistemas ZBOX S Series o Steam Machine que se lanzaron como una alternativa para competir en el mercado de las consolas.

Donde comprar Zotac

Resumen
Fecha de Review
Producto de Review
ZBOX MAGNUS EN51050
Calificación de autor
51star1star1star1star1star
Nombre de Producto
Mini PC
Precio
MXN 8300
Disponibilidad de Producto
Out of Stock

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más