Reviews

ZOTAC ZBOX MAGNUS EN51050 Mini PC, review

Vistazo – Parte 1

Una vez que tenemos la ZBOX MAGNUS EN51050 fuera de su empaque, lo primero que llama nuestra atención es que no tiene la misma forma de otros sistemas compactos que hayamos visto; como podrían ser: los Intel NUC, GIGABYTE BRIX, ECS Liva, ASUS VivoMini, o incluso otros sistemas ZOTAC ZBOX más pequeños.

En este caso da la sensación que la ZBOX MAGNUS EN51050 está pensada más bien para competir en la sala (living room) contra las consolas tradicionales de videojuegos. Esto es posible ya que tiene unas dimensiones de 210mm x 203mm x 62.2mm que la hacen bastante compacta en grosor para poder usarla donde sea sin ocupar mucho espacio. Lamentablemente no incluye un soporte de montaje VESA para instalarla detrás del monitor. 

ZOTAC-ZBOX-MAGNUS-EN51050-REVIEW-6

La ZBOX MAGNUS EN51050 está construida con una carcasa de plástico duradero y de gran calidad. Aquí tampoco encontraremos iluminación LED en el anillo de la cara superior aunque si una pequeña luz debajo del botón de encendido.

Por otra parte, la cara frontal de la Mini PC me hace recordar al Xbox One y Xbox One X pero nada que ver si consideramos las conexiones que están presentes. De entrada tenemos un botón de encendido de gran tamaño, dos puertos USB 3.1 aunque uno es Type-A y otro es Type-C, un lector de tarjetas para tarjetas microSD, y conectores de audio y micrófono.

ZOTAC-ZBOX-MAGNUS-EN51050-REVIEW-7

Pasando a uno de sus costados apreciamos que la carcasa de la Mini PC viene con múltiples aletas que ayudarán a mejorar la disipación de calor del sistema general durante largas horas de uso. Aquí mismo se puede observar un orificio para candados kensington.

ZOTAC-ZBOX-MAGNUS-EN51050-REVIEW-8

En el panel trasero de la Mini PC las cosas se ponen aún más interesantes ya que se localizan más aletas para disipación de calor, un conector de alimentación, dos puertos USB 2.0 (negro), dos puertos USB 3.0 (azul), y dos puertos Gigabit LAN.

Sin embargo, lo más interesante de este apartado es la adición de dos salidas de video HDMI 2.0 que soportan contenido 4K UHD a 60 Hz, y otras dos salidas DisplayPort 1.3 que nos permitirá experimentar video en resolución 8K.

De esta manera, destacan, que podremos conectar hasta cuatro monitores simultáneamente. Esto resultará sumamente útil para profesionales que necesitan maximizar su productividad a través de diferentes escritorios.

ZOTAC-ZBOX-MAGNUS-EN51050-REVIEW-10

Donde comprar Zotac

Resumen
Fecha de Review
Producto de Review
ZBOX MAGNUS EN51050
Calificación de autor
51star1star1star1star1star
Nombre de Producto
Mini PC
Precio
MXN 8300
Disponibilidad de Producto
Out of Stock

Publicaciones Similares

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más