Noticias

ZOTAC VR GO, la mochila para jugar VR sin cables ya disponible en México

Hoy en día podemos jugar en Realidad Virtual (VR) con una PC Gamer que tenga como mínimo una tarjeta de video GeForce GTX 1060. Pero si dejamos a un lado los requerimientos de hardware, una de las limitantes más grandes que afectan la experiencia a la hora de jugar son los cables.

[amazon_link asins=’B01NACVKWD’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’e1fa32d2-0df1-11e8-82da-71beb74328ef’]

La alternativa que propuso ZOTAC para jugar en Realidad Virtual con mayor libertad y sin cables es la VR GO Backpack . Básicamente se trata de una Mini PC con componentes de alto rendimiento que podremos llevar en la espalda para jugar sin tener que estar frente a una PC de escritorio.

A simple vista, el ZOTAC VR GO Backpack (ZBOX-VR7N70) podría catalogarse como una Mini PC o ZBOX (como le dice ZOTAC) que tiene unas dimensiones de 410mm x 270mm x 76mm, la cual podemos tener el escritorio, en la sala de entretenimiento. Sin embargo, lo interesante es su diseño inteligente que nos permitirá usarla como una mochila con baterías recargables.

En lo que respecta a hardware, el modelo disponible en México viene con un procesador Intel Core i7-6700T (Quad-Core de 2.8-3.6GHz), 16GB de memoria DDR4-2133MHz, y un SSD M.2 PCIe 3.0 x4 de 240GB para almacenamiento. Aunque también hay opción para expandir con un SSD SATA de 2.5″.

ZOTAC-VRGO-Backpack-05

Para el apartado gráficos se incluye una NVIDIA GeForce GTX 1070 de 8GB que viene en un módulo MXM lo cual, en teoría, significa que podremos actualizarlo. Pero tomando en cuenta lo delicado que conllevaría desensamblar el VR GO Backpack y las limitaciones térmicas de su diseño no sería una buena idea que digamos.

De todo esto muchos se preguntarán, y ¿cuánto tiempo podré jugar con el VR GO? De acuerdo a ZOTAC tendremos dos horas de juego ininterrumpida. Esto podrá sonar poco pero si consideramos que funciona con dos baterías intercambiables de 6600 mAh de Li-ion, eso significa que podemos tener cuatro de estas baterías duplicaremos el tiempo de juego sin tener que recargar.

ZOTAC-VRGO-Backpack-03

Finalmente, el VR GO BackPack tiene un diseño inteligente para tener acceso directo a los conectores que se necesitan para conectar los lentes (o cascos) VR de manera cómoda y otros periféricos. Entre ellos contamos con tres salidas HDMI 2.0 y dos DisplayPort 1.3 con lo que podremos conectar hasta 4 pantallas, doble puerto Gigabit LAN, y hasta conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2. Esto será muy útil si queremos conectar algún dongle o transmisitr lo que vemos en VR hacia un monitor.

ZOTAC-VRGO-Backpack-07

 

Disponibilidad, precio

La ZOTAC VR GO BackPack ya está disponible con algunos distribuidores y a través de Mercado Libre con un precio sugerido de $45,999 pesos MXN. 

Donde Comprar | Mercado Libre
Más información | ZOTAC

Publicaciones Similares

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

VeeamON 2024 presentará el futuro de la protección inteligente de datos y la recuperación frente al ransomware

Cristal Martinez

0 comenterios

ZOTAC VR GO 3.0, la mochila para jugar en Realidad Virtual recibe Core i7 de seis núcleos y RTX 2070 - BOTechNews mayo 25, 2020 at 2:02 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] anunció hace un par de años su mochila VR GO para jugar en Realidad Virtual sin cables. Basícamente, era una Mini PC de alto rendimiento con Core i7 y GTX 1070 que te ponías en la […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más