Noticias

ZOTAC GTX 1080 AMP! y GTX 1080 AMP! Extreme sonríen a la cámara

Estamos a nada de que empiece la venta a nivel mundial (si, también México) de las nuevas tarjetas GeForce GTX 1080 Founder’s Edition. Pero hoy hemos amanecido con la sorpresa de que han empezado a filtrarse las primeras imágenes de los modelos que todos queremos ver: los personalizados ¡Emoción!

De las primeras que aparecieron en el sitio VideoCardz corresponden a dos modelos de ZOTAC, en concreto se trata de: la GTX 1080 AMP! y GTX 1080 AMP! Extreme. Desafortunadamente, todavía no tenemos información sobre sus especificaciones, pero sólo de verlas podemos darnos una idea de lo que bestiales que serán para overclock.

En base a lo que se ha descrito a la fecha, las tarjetas vendrán con un disipador bastante grande que aparentemente ocupará tres slots PCI, vendrán con un agresivo overclock de fábrica, un PCB completamente personalizado, e incluso un conector de 6-pines y otro de 8-pines.

Independientemente del nivel de overclock que cada una traiga, la principal diferencia entre ambos modelos será que la AMP! trae un disipador con doble ventilador, mientras que la AMP! Extreme usa uno con tres ventiladores. Por el resto  no hay cambios ya que se sigue apreciando tres salidas DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0b y un DVI-D.

ZOTAC GeForce GTX 1080 AMP!

ZOTAC-GTX1080-AMP-custom-01

ZOTAC-GTX1080-AMP-custom-03

ZOTAC GeForce GTX 1080 AMP! Extreme

ZOTAC-GTX1080-AMP-custom-02

ZOTAC-GTX1080-AMP-custom-04

Vía | VideoCardz

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más