Noticias

ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini, la más pequeña del mundo enfriada con agua

ZOTAC es un fabricante que durante los últimos años ha ganado bastante reputación por sus increíbles sistemas compactos ZBOX que ofrecen grandes capacidades gráficas, así como también por tener algunas de las tarjetas de video  GeForce GTX 10 Series más pequeñas del mundo.

Pero no suficiente con ello, ZOTAC acaba de anunciar oficialmente un nuevo modelo de GeForce GTX 1080 Ti con diseño Mini ITX que presentaron en la pasada Computex 2017. Lo que la distingue del resto es que ha sido catalogada como “la más pequeña de su clase enfriada por agua”. 

En este caso, la llamada ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini comparte el mismo diseño ultra-compacto que la GeForce GTX 1080 Ti Mini anunciada a finales del 2016. Esto significa que tiene unas dimensiones de 164mm x 212mm que básicamente la hace del mismo tamaño.

Aquí la diferencia clave es que en lugar de tener un disipador con doble ventilador, la ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini está equipada con un bloque de agua niquelado que tiene micro-canales de 0.3mm.

ZOTAC-GeForce-GTX1080Ti-ArcticStorm-Mini-01

Este a su vez incluye una tapa de acrilico en la parte superior que permite ver el líquido y para estética ofrece iluminación LED en color blanco. También cuenta con dos conexiones para tuberia G 1/4 y conexiones que soportan tubería con un grosor interno 10mm. Dicho de otra significa que la tarjeta es compatible con prácticamente cualquier sistema de enfriamiento de terceros.

ZOTAC-GeForce-GTX1080Ti-ArcticStorm-Mini-03

Las especificaciones generales son prácticamente las mismas. De nueva cuenta utiliza el GPU NVIDIA GP104 con 2560 Stream Processors, 160 Texture Units y 64 Raster Operations, así como 8GB de memoria GDDR5X que da un ancho de banda de 320 GB/s.

ZOTAC-GeForce-GTX1080Ti-ArcticStorm-Mini-02

 

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos información sobre su precio o disponibilidad para México.

Más información | ZOTAC | 2

Publicaciones Similares

ADATA LEGEND 800 M.2 PCIe Gen 4 1TB, review: SSD de entrada con impresionante durabilidad

Jonathan Blancas

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más