Reviews

ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti Mini, review

Conclusiones

La GeForce GTX 1070 Ti Mini no es una tarjeta que convencerá a todos. Particularmente si tomamos en cuenta que la diferencia que hay entre la GeForce GTX 1080 es de tan solo 10FPS o menos en la mayoría de los casos, y que por $1,000 MXN pesos adicionales podríamos adquirir una GeForce GTX 1080 que resulta una mejor opción para jugar a resolución más altas (léase 4K) y en VR (Realidad Virtual).

¿Pero eso significa que sea una mala compra? No, al contrario. Para nosotros nos ha quedado claro que la ZOTAC GTX 1070 Ti Mini brilla de otras opciones por tener un diseño compacto para sistemas Mini ITX pero sobre todo a que ofrece suficiente poder de sobra para mover cualquier juego en detalles alto/ultra a resolución FullHD o 2K.

Obviamente, las tarjetas de gama alta con diseño Mini ITX no son nada nuevo. Actualmente ya encontramos tarjetas de gama como la GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1080. Pero si venimos de una generación previa como la GeForce GTX 980 Ti o la Radeon R9 390X, la nueva ZOTAC GTX 1070 Ti Mini definitivamente hará una enorme diferencia en nuestra experiencia de juego.

Otros atributos importantes a mencionar de la ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti Mini es su disipador IceStorm de doble ventilador que hace un excelente trabajo para mantener las temperaturas al margen. Lo único lamentable es que no tienen un diseño semi-pasivo que permita apagar los ventiladores cuando la tarjeta no se encuentre en carga.

En otras cuestiones destaca la adición de un backplate metálico, iluminación LED de color blanco para aquellos que buscan un toque extra de estética, 8GB de memoria GDDR5 y que el GPU trabaja a la misma frecuencia que una GTX 1080.

Aquí los únicos puntos negativos serían que la tarjeta no trae overclock de fábrica lo cual podría ser un para aquellos que no están muy familiarizados. Segundo, su consumo de energía es mayor comparado a la GTX 1070 aunque ligeramente menor comparado a la GTX 1080. Nota: No es lo mismo el consumo de energía medido que el TDP.  

ZOTAC GTX 1070 Ti Mini-REVIEW-01

Concluyendo: Por donde se vea, la ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti Mini combina lo mejor de la GTX 1080, incluyendo el GPU, cantidad de memoria y hasta frecuencias en un diseño ultra-compacto que entrará donde sea, y lo mejor de todo sin sacrifica rendimiento. 

Por lo anterior, nosotros otorgamos el premio Gold Award a la ZOTAC GTX 1070 Ti Mini

BOTechNews-gold

Encuentra productos ZOTAC en Amazon México 

[amazon_link asins=’B076S4RT1J,B01MCU1ERO’ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’49166a54-cf23-11e7-ac1b-d57ee97f964d’]

 

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más