ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti Mini, review

Hace un par de meses pensamos que habíamos visto todo lo que NVIDIA tenía que ofrecer para el mercado gamer con su familia de tarjetas GeForce 10 Series con arquitectura “Pascal”, pero no fue así. Después de muchos rumores y especulaciones, el pasado mes de Octubre se rompió el silencio con el anuncio de la “inesperada” GeForce GTX 1070 Ti.

Para aquellos que no han estado al pie de cañón sobre las últimas noticias en el mundo de la tecnología. Lo que hizo “inesperado” el anuncio de la GeForce GTX 1070 Ti, no fue precisamente  para recordarnos quien es el líder en el mercado de tarjetas de video. Eso ya todo mundo lo sabe.

Sino más bien que NVIDIA no tenía motivos suficientes para lanzar una nueva tarjeta en el mismo segmento que la GeForce GTX 1080 y GTX 1070 cuando ni siquiera su competidor AMD es una amenaza con su oferta de tarjetas Radeon RX Vega que, desafortunadamente, no consiguieron atraer las miradas que se esperaban.

A pesar de todo, hoy toca analizar a detalle si la GeForce GTX 1070 Ti es una tarjeta que tiene sentido o no en el mercado. Para ello no hay mejor que conociendo un modelo personalizado de ZOTAC, la cual viene a posicionarse como la GeForce GTX 1070 Ti más pequeña del mercado ya que aseguran que “es compatible con el 99% de los sistemas gamer”. En otras palabras: cabe donde sea.

UNBOXING 

A continuación les compartimos un video de nuestro streaming en Facebook que realizamos hace unos días donde le hicimos un Unboxing a la ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti.

ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti Mini

ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti Mini
8.64

Diseño

9/10

    Construcción

    9/10

      Rendimiento

      9/10

        Características

        8/10

          Precio-Rendimiento

          8/10

            Pros

            • Diseño compacto Mini ITX
            • Es la GTX 1070 Ti más pequeña
            • Su tamaño no compromete el rendimiento
            • Incluye hermoso backplate
            • Disipador eficiente y silencioso

            Cons

            • Los ventiladores no tienen diseño semi-pasivo
            • No incluye overclock de fábrica
            • Consume más energía que una GTX 1070
            • Sus accesorio son muy básicos

            Leave a Reply