Entretenimiento

Ya está aquí el primer trailer de la película Rogue One: A Star Wars Story

Después de que Disney pagara 4,000 millones de dólares por Lucas Fim y con ello todos los derechos del universo Star Wars, no paso mucho antes de que se revelará el plan de exprimir todo el jugo que se pudiera de la franquicia con una nueva trilogía de películas y spin-offs de historias relacionadas a este universo.

La primera de éstas películas fue la recién estrenada Star Wars Episode VIII: The Force Awakens que recaudo en  taquilla la cifra de 2 mil 8 millones de dólares a nivel mundial. Pero ahora ya viene siendo turno de empezar a calentar motores para lo que sigue con el primer trailer de Rogue One: A Star Wars Story (2016) que llegará a taquillas para finales de este año.

La cinta Rogue One: A Star Wars Story (2016) será dirigida por Gareth Edwards a quien muy seguramente recordarán por su más reciente trabajo en Godzilla (2014) la cual, hay que decirlo, le dio un nuevo respiro al famoso monstruo japonés.

Esta nueva película no será una continuación como sucedió con “The Force Awakens”, así que no veremos a personajes como (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Kylo Ren (Adam Driver).  En este caso la historia estará ambientada entre las películas ‘Revenge of the Sith’ y ‘A new Hope’ y tratará sobre un momento crucial para la Alianza Rebelde: robar los planes de la primera Estrella de la Muerte. 

Por lo que nos ha dejado ver el trailer, la película va a causar una enorme nostalgia para todos los fanáticos de la franquicia ya que veremos explorará lugares y momentos que nos resultarán familiares de la trilogía original como por ejemplo la base Yavin 4 y los X-Wing originales.

 Lo que también nos ayuda a ver el trailer es que la protagonista nuevamente será una mujer que en este caso será Jyn Erso (Felicity Jones). Sobre su personaje se habla que es una soldado rebelde que ha sido acusada de varios crímenes pero que al final eso le ayudará a ser reclutada por los Rebeles para llevar a cabo el plan crucial de destruir la Estrella de la Muerte.

Rogue-One-A-Star-Wars-Story-Teaser-trailer-02

Entre datos curiosos a mencionar,  Rogue One: A Star Wars Story (2016)  será la primera película de la saga donde no aparecerá un Jedi o al menos no como usualmente veríamos en una película de las trilogías. Vale la pena mencionar que el trailer también nos deja ver a Genevieve O’Reilly que interpretara a Mon Mothm e incluso a Diego Luna de quien no todavía no se sabe cuál será su rol.

Este es el listado de películas que Disney tiene planeado lanzar hasta el 2020 sobre el universo Star Wars:

  • Star Wars: El despertar de la fuerza –  Estrenada en 2015
  • Rogue One: A Star Wars Story’: Estreno para diciembre de 2016
  • Star Wars: Episodio VIII’: Estreno para mayo de 2017
  • Spin-off sin título aún sobre Han Solo: Estreno para mayo de 2018
  • Star Wars: Episodio IX’: Estreno para 2019
  • Spin-off sin título sobre Boba Fett:  Pendiente  para 2020

Publicaciones Similares

IMAX with Laser es la tecnología que hará brillar las salas de cine de Cinemex: qué es y dónde están las pantallas en México

Jonathan Blancas

KFC México te invita a romper la piñata digital GIGANTE de México: te decimos dónde y cuándo será la cita

Jonathan Blancas

GAMERGY México 2023 abre inscripciones para el Concurso de Cosplay, participa y gana un premio de $6000 MXN

Jonathan Blancas

LEGO pone a la venta en México nuevos sets de la serie DREAMZzz, anuncia concurso para ir a los Kid’s Choice Awards

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más