XSPC Raystorm Neo Threadripper, imponente bloque de agua para socket TR4

AMD Threadripper es un procesador que ha dejado impresionado a más de uno. De entrada, hablamos de una bestia de 16 núcleos y 32 hilos que ha resultado ser una gran opción por el valor que ofrece en cómputo multi-hilo comparado a la propuesta de Intel a un precio mucho menor.

Por otra parte, se trata del procesador más grande nunca antes visto para el mercado consumidor.  A causa de ello, los fabricantes de disipadores y sistemas de enfriamiento han tenido que crear nuevos productos que aseguran la mejor disipación posible de calor.

En el caso particular de soluciones de enfriamiento líquido, XSPC acaba de anunciar un nuevo bloque de agua que tiene unas dimensiones de 80 x 66.5mm el cual ha sido catalogado como el más grande a la fecha para el procesador AMD Threadripper.

XSPC-Raystorm-Neo-Threadripper-01

De acuerdo a la información proporcionada a la fecha, el bloque llamado XSPC Raystorm Neo Threadripper está conformado de un bracket de montaje hecho de cromo o aluminio sólido, así como una tapa superior de acrílico que permitirá ver el flujo del líquido que atravesará el bloque.

XSPC-Raystorm-Neo-Threadripper-02

Otra característica del bloque de agua XSPC RayStorm Neo Threadripper es que el arreglo de aletas es significativamente más grande que el bloque RayStorm Neo lanzado previamente para procesadores AMD RyZEN con socket AM4.

XSPC-Raystorm-Neo-Threadripper-04

Algo que también vale la pena añadir sobre el bloque de agua XSPC para el procesador AMD Threadripper, es que han incluido un controlador RGB con dos LEDs RGB que soporta modo de respiración y luz estática. Esto es con la finalidad de brindar mayores opciones de personalización.

XSPC-Raystorm-Neo-Threadripper-03

Disponibilidad, precio

XSPC todavía no nos confirma la fecha de disponibilidad y precio del bloque RayStorm Neo Threadripper. Pero nosotros podemos especular que es cuestión de tiempo para que se hagan presente en México.

Más información | XSPC

Leave a Reply