Hardware

WD RED y WD RED PRO para NAS ahora en capacidad de 10TB

Han pasado cinco años desde que Western Digital, uno de los gigantes en la industria de discos duros, lanzó su línea de productos WD Red enfocados para dispositivos NAS donde se busca unidades de almacenamiento con gran rendimiento, capacidad, y durabilidad para uso duro.

[amazon_link asins=’B0719498XY’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’f05f5bd6-e2a2-11e7-a229-d98a833da03c’]

Hoy, el fabricante anunció que expande su oferta de productos con nuevos modelos de discos duros WD RED y WD RED PRO que tienen 10TB de capacidad. Esto significa que ofrecen 25% mayor espacio que la generación previa de 8TB. 

Brendan Collins, Vicepresidente de la Unidad de Devices en Western  Digital:

“En julio de 2012, presentamos la línea de discos duros WD Red para abordar los desafíos de rendimiento, compatibilidad y adaptabilidad a los que se enfrentan los clientes de NAS en los hogares y las pequeñas empresas.” 

Cinco años y más de 16 millones de discos duros de la familia de WD Red más tarde, seguimos avanzando en la plataforma, llevando nuestra innovadora tecnología HelioSeal y otras tecnologías  avanzadas a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades de nube privada, que se encuentran en permanente evolución.”

Los nuevos WD RED y WD RED PRO usan la Tecnología WD HelioSeal lo cual significa que están llenos de helio para reducir la distancia entre los platos y calor generado entre los platos. Por otra parte, vienen con el tradicional factor de forma 3.5″, tienen interfaz SATA 6GB/s y 256MB de caché.

También se habla que están optimizados para usarse en sistemas NAS de hasta 16 unidades. Y algo muy importante a notar es que los modelos WD RED trabajan a 5400 RPM mientras que los WD RED PRO hasta los 7200 RPM. Otra de sus diferencias es que los primeros tienen 3 años de garantía mientras que los últimos de 5 años.

WD-RED-10TB-NAS-HDD

Disponibilidad, precio

De acuerdo a Western Digital, los nuevos WD RED y WD RED PRO de 10TB ya están disponibles en su tienda en línea. El precio para los modelos WD RED de 10 es de $494 dólares y tienen 3 años de garantía, mientras que los WD RED PRO de 10TB es de $533 dólares y están respaldados por 5 años de garantía. 

Más información | WD 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más