Noticias

Vistazo rápido a la tarjeta de video ZOTAC GeForce GTX 1080 PGF

A finales de este mes será cuando la tarjeta de video GeForce GTX 1080 hará su debut en el mercado. Pero hasta ahora sólo hemos visto que algunos fabricantes solamente han anunciado sus modelos Founder’s Edition (o de referencia) pero ningún diseño personalizado que son los que más queremos ver.

Para suerte de todos, de la mano del sitio VideoCardz, se han escabullido las primeras imágenes de una GeForce GTX 1080 que promete tener uno de los diseño personalizados más agresivos. Hablamos nada menos que de la ZOTAC GTX 1080 PGF (Prime Gamer Force).

De acuerdo a lo que las imágenes han permitido ver, uno de los grandes atributos de la  ZOTAC GTX 1080 PGF será su PCB completamente modificado que estará equipado por un grueso backplate que contará con iluminación controlada mediante software.

Algo que también se ha podido apreciar de la tarjeta es lo que parece ser un módulo OC+ que es bastante conocido de otras tarjetas de video EXTREME el cual permite y asegura mayor estabilidad cuando se realiza overclocking.

ZOTAC FireStorm

Algo que también se ha podido confirmar con la filtración, es que ZOTAC aprovechará el lanzamiento de las nuevas tarjetas GeForce GTX 1080 para renovar la apariencia de su herramienta FireStorm que sirve para monitoreo y overclocking.

Entre los cambios más importantes que se aprecian, es la adición de nuevas funciones y mejores controles para el GPU. También se podrá controlar cada tarjeta en SLI, elegir modos “Z-Elves”, así como los modos y efectos de iluminación del backplate.

Fuente | ZOTAC

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más