Vistazo rápido a la tarjeta de video ZOTAC GeForce GTX 1080 PGF

A finales de este mes será cuando la tarjeta de video GeForce GTX 1080 hará su debut en el mercado. Pero hasta ahora sólo hemos visto que algunos fabricantes solamente han anunciado sus modelos Founder’s Edition (o de referencia) pero ningún diseño personalizado que son los que más queremos ver.

Para suerte de todos, de la mano del sitio VideoCardz, se han escabullido las primeras imágenes de una GeForce GTX 1080 que promete tener uno de los diseño personalizados más agresivos. Hablamos nada menos que de la ZOTAC GTX 1080 PGF (Prime Gamer Force).

De acuerdo a lo que las imágenes han permitido ver, uno de los grandes atributos de la  ZOTAC GTX 1080 PGF será su PCB completamente modificado que estará equipado por un grueso backplate que contará con iluminación controlada mediante software.

Algo que también se ha podido apreciar de la tarjeta es lo que parece ser un módulo OC+ que es bastante conocido de otras tarjetas de video EXTREME el cual permite y asegura mayor estabilidad cuando se realiza overclocking.

ZOTAC FireStorm

Algo que también se ha podido confirmar con la filtración, es que ZOTAC aprovechará el lanzamiento de las nuevas tarjetas GeForce GTX 1080 para renovar la apariencia de su herramienta FireStorm que sirve para monitoreo y overclocking.

Entre los cambios más importantes que se aprecian, es la adición de nuevas funciones y mejores controles para el GPU. También se podrá controlar cada tarjeta en SLI, elegir modos “Z-Elves”, así como los modos y efectos de iluminación del backplate.

This slideshow requires JavaScript.

Fuente | ZOTAC

Leave a Reply