Noticias

¡Ubisoft está generoso! Watch Dogs para PC es gratis hasta el 13 de noviembre

Watch Dogs se convirtió en uno de los juegos del género de acción-aventura más anticipados del 2014 ya que introdujo una mecánica de juego bastante peculiar que nos permitió tener el control (absoluto) de la ciudad de Chicago en la palma de nuestras manos. Dicho de otra forma, este juego mostró lo que pasaría en un futuro no muy lejano donde todo estuviera conectado a la Internet.

Lamentablemente, a pesar de las altas expectativas que se tenía, el juego no fue perfecto. En particular las críticas más severas que recibió fue en el apartado gráfico que no estuvieron a la altura de lo que muchos esperaban o que se anticiparon antes de ser lanzado.  Pero hoy es otra historia.

Si hace tres años te faltaron motivos para adquirir Watch Dogs por las razones que fueran, ni tampoco le diste oportunidad a su secuela que se lanzó a finales del 2016, hoy es tu día de suerte. Ubisoft acaba de anunciar que Watch Dogs para PC estará gratis para cualquiera del 7 de noviembre hasta el 13 de noviembre. 

WatchDogs-PC-Free-giveaway-Noviembre

¿Qué necesitas hacer? Fácil. Únicamente debes abrir tu cuenta o abrir una en su plataforma Uplay entrar a este link, y listo. En un clic el juego se abra añadido a tu biblioteca de juegos para que comiences a descargarlo.

WatchDogs-PC-Free-giveaway

Pues ahí lo tienen. Si ya acabaron de jugar lo que tenían pendiente o quieren saber porqué sus amigos les recomendaban tanto jugar Watch Dogs, ahora es cuando. De cualquier forma, todo juego gratis es bienvenido. 

Más información | Ubisoft

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más