Noticias

Tt eSports Ventus Z es un mouse de gran precisión con diseño personalizable

Tt eSports, la división de periféricos para gamers de Thermaltake, anuncio hace poco su nuevo mouse Level 10 M Advanced que ofrece grandes capacidades de personalización y un diseño aerodinámico. Hoy, en el marco de Computex 2016, el fabricante anunció un nuevo mouse que comparte varias similitudes pero es más económico.

El mouse responde al nombre de Tt eSports Ventus Z y se caracteriza por tener una nueva superficie que da una sensación de dureza que al mismo tiempo es suave al tacto. Lo que también ofrece es un gran nivel de precisión, grandes opciones de personalización, así como un mayor nivel de ventilación en la mano para que los gamers puedan jugar durante horas. 

El mouse Tt eSports Ventus Z tiene un diseño ergonómico que se ajusta a cualquier mano. Otra de sus características es su superficie suave al tacto de color negro mate que brinda mayor comodidad y agarre durante sesiones intensas de juego.

TteSports-VentuZ-Mouse-04

El mouse está fabricado con diez botones completamente programables, incluyendo un Sniper Button colocado a un costado que resultará ideal para esos momentos que requieren gran precisión. En el caso de  los botones principales (derecho/izquierdo) se han usado interruptores OMRON que tienen un ciclo de vida de 20 millones de pulsaciones.

TteSports-VentuZ-Mouse-03

Internamente, el mouse usa un poderoso sensor láser Avago 9500 que entrega una sensibilidad de 11,000 DPI. También trae un procesador ARM de 32-bits y 256Kb de memoria integrado que da la posibilidad de guardar hasta 5 perfiles, ajustar la sensibilidad, configurar la iluminación y guardar hasta 50 configuraciones de macro.

TteSports-VentuZ-Mouse-06

Como opciones de configuración, el mouse da la posibilidad de guardar hasta cinco perfiles y hasta 50 configuraciones macro. Se puede elegir diferentes efectos iluminación ya que el Ventus Z soporta iluminación RGB LED a través de 16.8 millones de colores. No suficiente con ello, el mouse también incluye un sistema de pesas para los que buscan un mouse más pesado o ligero.

Tabla de especificaciones

Tt eSports Ventus Z

COLOR Negro
Forma Diseño con forma ergonómica
No. De botones 10
No. de teclas macro 50
No. de perfiles 5
Longitud de cable USB 1.8M
Interruptores OMRON Soportan hasta 20 millones de clics
Diseño de peso modular 3x pesas de 4.5gr. (removible)
Software Tt eSports Command Center
USB chapado en oro SI
Dimensiones 111.0 X 88.5 X 38.89 MM
Opciones de color 16.8 millones de colores RGB
Efectos de iluminación Stático, pulso, espectro en movimiento

 

Sensor AVAGO 9500

Tipo de sensor Láser
DPI Hasta 16,000 mediante modo Overdrive
Sensibilidad por defecto 400, 800, 1600, 3200
IPS 150
Aceleración 50G
Polling Rate 1000HZ, 500HZ, 250HZ, o 125HZ (1MS, 2MS, 4MS o 8MS).

Llegada a México

Tt eSports ha confirmado que su nuevo mouse Ventus Z se venderá a un precio de 59.99 dólares lo cual es 10 dólares menos que el recién anunciado Level 10 M Advanced. De momento no hay palabra sobre su fecha de lanzamiento en México.

Fuente | Tt eSports

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más