Hardware

Tt eSPORTS Poseidon Z Touch, este teclado mecánico tiene una barra espaciadora ‘inteligente’

La barra espaciadora es una de las teclas más importantes del teclado ya que nos permite saltar o frenar en los juegos de carreras.   ¿Ahora qué pasaría si pudiéramos usarla para otras funciones? Bueno, a Tt eSports, la división de Thermaltake encargada de productos para gamers, se le ha ocurrido la idea de lanzar un nuevo teclado donde la barra espaciadora es inteligente. 

Este teclado es mecánico y ha sido llamado Tt eSPORTS Poseidon Z Touch.  Su novedad es que tiene una barra espaciadora con Tecnología SmartBar que ahora incluye sensores capacitivos con los cuales se tendrá soporte táctil para programar y realizar gestos o funciones adicionales para las que  usualmente necesitaríamos el mouse.

El teclado Tt eSPORTS Poseidon Z Touch es el sexto modelo de la familia. Tiene unas dimensiones de 440 x 133 x 37mm y es de color negro. Utiliza interruptores mecánicos Tt Certified Blue que tienen un tiempo de vida de 60  millones de pulsaciones y requieren una fuerza de actuación de 50g. 

TteSports-PoseidonZ-TouchSmartBar-Keyboard-01

Adicionalmente, ofrece retroiluminación LED en color azul que puede ajustarse en siete niveles de intensidad.  También tiene soporte completo anti-ghosting  y n-key rollover lo que permite presionar múltiples teclas simultáneamente y ser detectadas. E incluye un botón dedicado para no tener accidentes al presionar las teclas Windows.

TteSports-PoseidonZ-TouchSmartBar-Keyboard-04

Sin embargo, de todo esto, su característica más importante es su barra espaciadora con Tecnología SmartBar. La diferencia con respecto a otros teclados es que la barra espaciadora incluye  cinco zonas táctiles con las que podremos desplazarnos en textos de manera vertical y horizontalmente, así como también hacer zoom o alejar, dar clic en menús y más. Todo esto será programable a través de un software.

Otra ventaja que puntualiza Tt eSports es que al contar con una barra espaciadora que sea “inteligente” también es posible reducir el tamaño del teclado y sin sacrificar funcionalidades. 

¿Dónde comprar?

Tt eSports me comenta que el teclado mecánico Poseidon Z Touch llegará a México la próxima semana y su precio sugerido será de 110 dólares.

 

Fuente | TteSports

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más