Tt eSPORTS Poseidon Z Touch, este teclado mecánico tiene una barra espaciadora ‘inteligente’

La barra espaciadora es una de las teclas más importantes del teclado ya que nos permite saltar o frenar en los juegos de carreras.   ¿Ahora qué pasaría si pudiéramos usarla para otras funciones? Bueno, a Tt eSports, la división de Thermaltake encargada de productos para gamers, se le ha ocurrido la idea de lanzar un nuevo teclado donde la barra espaciadora es inteligente. 

Este teclado es mecánico y ha sido llamado Tt eSPORTS Poseidon Z Touch.  Su novedad es que tiene una barra espaciadora con Tecnología SmartBar que ahora incluye sensores capacitivos con los cuales se tendrá soporte táctil para programar y realizar gestos o funciones adicionales para las que  usualmente necesitaríamos el mouse.

El teclado Tt eSPORTS Poseidon Z Touch es el sexto modelo de la familia. Tiene unas dimensiones de 440 x 133 x 37mm y es de color negro. Utiliza interruptores mecánicos Tt Certified Blue que tienen un tiempo de vida de 60  millones de pulsaciones y requieren una fuerza de actuación de 50g. 

TteSports-PoseidonZ-TouchSmartBar-Keyboard-01

Adicionalmente, ofrece retroiluminación LED en color azul que puede ajustarse en siete niveles de intensidad.  También tiene soporte completo anti-ghosting  y n-key rollover lo que permite presionar múltiples teclas simultáneamente y ser detectadas. E incluye un botón dedicado para no tener accidentes al presionar las teclas Windows.

TteSports-PoseidonZ-TouchSmartBar-Keyboard-04

Sin embargo, de todo esto, su característica más importante es su barra espaciadora con Tecnología SmartBar. La diferencia con respecto a otros teclados es que la barra espaciadora incluye  cinco zonas táctiles con las que podremos desplazarnos en textos de manera vertical y horizontalmente, así como también hacer zoom o alejar, dar clic en menús y más. Todo esto será programable a través de un software.

Otra ventaja que puntualiza Tt eSports es que al contar con una barra espaciadora que sea “inteligente” también es posible reducir el tamaño del teclado y sin sacrificar funcionalidades. 

¿Dónde comprar?

Tt eSports me comenta que el teclado mecánico Poseidon Z Touch llegará a México la próxima semana y su precio sugerido será de 110 dólares.

 

Fuente | TteSports

Leave a Reply