Móviles

Tt eSports logra otro nivel de ergonomía con mouse LEVEL 10 M Advanced

Thermaltake lanzó hace ya cuatro años un mouse llamado Tt eSports Level 10 M que se caracterizó por tener un diseño modular y muy versátil con el cual teníamos la posibilidad de ajustar su forma para tener mayor comodidad, precisión y agarre no importando el tamaño de la mano.

Hoy, el fabricante se supera a sí mismo anunciando una nueva versión llamada Level 10 M Advanced que nuevamente está diseñado en colaboración con el grupo BMW Group DesignworksUSA. Esto se traduce en que combinará los mismos atributos que hicieron exitoso al modelo original pero con la novedad de que ahora contará con mayores funcionalidades que lo hacen “el mouse más avanzado que hay para gamers”. 

El nuevo mouse Tt eSports Level 10 M Advanced se presenta una estética bastante familiar en color negro. Tiene un diseño ambidiestro lo que permite que sea usado por cualquier mano, cuenta con 10 botones completamente programables entre los cuales se encuentra un botón 5D que sirve para ajustar al vuelo los DPI, y se habla que es más ligero que el modelo original. 

TteSports-Level10M-Advanced-mouse-1

Internamente, el mouse utiliza un sensor láser Avago 9800 que entrega una increíble resolución de hasta 16000 DPI. Éstos a su vez pueden ajustarse en incrementos de 100 DPI o en rangos de 400, 800, 1600 y 3200 mediante un software. Mientras que para los botones principales se usan interruptores OMRON que ofrecen un tiempo de vida de 50 millones de clics, más que suficiente para largas sesiones de juego.

Print

Hablando de su nuevo diseño uno de los cambios más notables es  su nuevo diseño aerodinámico en forma de panal que ofrece mayor ventilación y que a su vez se reduzca la molesta sudoración de la mano. durante largas de uso.

TteSports-Level10M-Advanced-mouse-03

Por lo también destaca el Tt eSports Level 10 M Advanced es por su nuevo lateral derecho re-diseñado para ofrecer mayor ergonomía. También incluye una base metálicas del lado izquierdo del mouse que sirve para mejorar el agarre del mouse. Y como sucedió con el modelo original, mediante un sistema de ejes 2D-Steering tenemos la posibilidad de ajustar ángulo y altura del cuerpo.

 

En vista de que la personalización se ha vuelto un elemento  importante en todos los productos gamers, el nuevo mouse Level 10 M Advanced ahora incluye iluminación RGB que permite iluminar tres diferentes zonas con 16.8 millones de colores. Cabe mencionar que el mouse también incluye 256K de memoria integrada que nos permitirá grabar hasta 50 macros en 5 perfiles y así guardar diferentes configuraciones dependiendo del juego o aplicaciones que usemos.

Especificaciones 

COLOR Negro
Forma Diseño ambidiestro para usarse con mano derecha o izquierda
No. de Botones 10
No. de botones macro 50
No. de perfiles gamer 5
Longitud de cable USB 1.8M
Interruptores OMRON Soportan 50 millones de clics
Peso adicional No
Interfaz de usuario Nuevo programa Tt eSoports GUI
Conector USB bañado en oro Si
Dimensiones 130.75 X 87.35 X 40.53 MM
Opciones de color Iluminación RGB con 16.8 millones de colores
Efectos de iluminación Estática, pulso, espectro en movimiento

 

Llegada a México

Al momento no tenemos confirmado la llegada del mouse Tt eSports Level 10 M Advanced a México, pero según la página oficial su precio sugerido es de 69.99 dólares.

Fuente | Tt eSports

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más