Hardware

Tt eSports KNUCKER 4-en-1 Gaming podría ser el kit de perífercos más completo de México

Anteriormente, nos enteramos que Genius anunció un muy interesante combo gamer de periféricos que incluía lo necesario para los gamers que están armando su primera PC Gamer o que su bajo presupuesto les impide adquirirlos por separado. La mala noticia fue que nunca recibimos información de que fuera a ser comercializado en México.

[amazon_link asins=’B0773W1ZGK’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’ff817d85-d14e-11e7-adb0-1b23f2cb27e3′]

Hoy, la historia es diferente. Thermaltake acaba de anunciar un nuevo kit gamer de periféricos llamado Tt eSports KNUCKER 4-EN-1 Gaming que supera todo lo que hayamos visto a la fecha ya que incluye nada menos que un teclado, mouse, un headset y hasta un mousepad en el mismo empaque. Pero lo mejor del caso es que se venderá en México a partir del mes de septiembre. 

KNUCKER 4 IN 1 GAMNG KIT – Teclado

A diferencia de los teclados que se incluyen en los combos de periféricos gamer, el teclado del kit KNUCKER 4 IN 1 GAMNG viene con prestaciones bastante interesantes. De entrada no es de membrana como generalmente se acostumbra. En su lugar utiliza interruptores tipo émbolo que, de acuerdo a Thermaltake, entregan una experiencia similar a la de teclados mecánicos.

Thermaltake KNUCKER 4-in-1 Gaming-Kit-keyboard

Obviamente, el teclado trae iluminación propia aunque no es RGB. En este caso cuenta con iluminación de tres colores y cuatro “increíbles” efectos: estático, pulso, pulso con colores intercalados y espectro.

El teclado también incluye teclas dedicadas (Fn-Scroll Lock) que permite grabar y asignar funciones macro al vuelo al igual que otras tres teclas macro que permiten al usuario controlar funciones esenciales. Todo esto sin la necesidad de usar software. A lo anterior también debemos sumar que el teclado soporta función anti-ghosting lo que permite detectar hasta 24 teclas simultáneamente.
Thermaltake KNUCKER 4-in-1 Gaming-Kit-keyboard-anti-ghosting

KNUCKER 4 IN 1 GAMNG KIT – Mouse

El mouse tiene seis botones y goza de un diseño ambidiestro que permite usarse con cualquiera de las dos manos y por largas horas de juego. También destacan que ofrece una gran precisión mediante un sensor óptico que ofrece una sensibilidad de hasta 2400 DPI ajustable al vuelo. Para esto incluye un botón en la parte superior que permite elegir entre 800 DPI (rojo), 1600 DPI (azul) y hasta 2400 DPI (morado).

Thermaltake KNUCKER 4-in-1 Gaming-Kit-mouse

Adicionalmente se han usado interruptores de alta calidad aunque no se especificó su marca que ofrecen un tiempo de vida de hasta 10 millones de pulsaciones. De igual manera cuenta con iluminación y algunos efectos.

Thermaltake KNUCKER 4-in-1 Gaming-Kit-mouse-LED

 KNUCKER 4 IN 1 GAMNG KIT – Mousepad

El mousepad no es muy grande que digamos pero debería servir perfecto para un gamer. Aquí se habla que está fabricado con una superficie texturizada que garantiza buena velocidad desplazamiento del mouse.

Por otra parte, los bordes están cosidos para asegurar mayor durabilidad y su base está hecha de goma anti-derrapante para evitar que se mueva de su lugar o que se levante durante esos momentos críticos e intensos.

Thermaltake KNUCKER 4-in-1 Gaming-Kit-mousepad

KNUCKER 4 IN 1 GAMNG KIT – Headset

Finalmente, tenemos los audífonos que destacan por tener drivers de 40mm hechos con núcleo de neodimio con los cuales aseguran una gran precisión de sonido y claridad. Lo que también encontraremos es un micrófono retráctil y un control de volumen integrado. 

Thermaltake KNUCKER 4-in-1 Gaming-Kit-diadema-headset

La comodidad también es muy importante. Por eso tienen un diseño ergonómico que incluye una banda auto-ajustable que se acomoda al tamaño de la cabeza. Para los oídos  se incluye también almohadillas de gran tamaño que están cubiertas de piel sintética.

Thermaltake también destaca que los audífonos son perfectos para usarse en PC, Mac y cualquier otra consola como PS4, Xbox One y hasta dispositivos móviles. Aunque para estas últimas será necesario un adaptador.

Thermaltake KNUCKER 4-in-1 Gaming-Kit-diadema-headset-01

Disponibilidad, precio

De acuerdo a la página oficial de Thermaltake, el combo TteSports KNUCKER 4-in-1 se venderá a un precio de 59.99  dólares o alrededor de 1,500 pesos en México. Su disponibilidad para México está programada para el mes de Septiembre. 

[amazon_link asins=’B0773W1ZGK’ template=’ProductCarousel’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’94e37d30-cbe7-11e7-85c8-d785c0efd22d’]

Más información | TteSports

Publicaciones Similares

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más