Reviews

Tt eSports KNUCKER 4-en-1 Gaming Kit, review

Conclusiones

El Tt eSports KNUCKER 4-en-1 Gaming Kit no es el único producto que ofrece un teclado, un mouse y unos audífonos en el mismo empaque. Pero en México SI es el primero que lo hace y hasta incluye un mousepad. Si a esto añadimos que por un precio de alrededor $1,200 MXN pesos recibimos básicamente los periféricos necesarios para empezar a jugar, para nosotros es el Kit Gaming más completo del mercado. Punto. 

Obviamente, por muy tentador que el Tt eSports KNUCKER 4-en-1 Gaming Kit sea en precio, no todo es perfecto. Esto es importante ya que muchas veces el gamer se deja llevar por el precio pero olvida que hay otras cosas muy importantes como: calidad y durabilidad. ¿De qué sirve dejarnos llevar por el precio si al final tendremos que gastar el doble?

Hablando a muy grandes rasgos, el Tt eSports KNUCKER 4-en-1 Gaming Kit nos sorprendió bastante ya que en este rango de precios hemos encontrado productos de mucho menor calidad que no duran el ritmo de un gamer asiduo.

Como es de esperarse, para mantener un equilibrio entre calidad y precio se tuvieron que realizar algunos sacrificios. La buena noticia es que tanto en el teclado, mouse, audífonos y hasta en el mousepad seguimos teniendo características que encontramos en productos más costosos, solamente que el nivel de funcionalidad se ha reducido. 

Por ejemplo, el teclado es resistente, ofrece funciones para gaming como iluminación, anti-ghosting, teclas multimedia y hasta tenemos la posibilidad de programar teclas. La desventaja de ser un producto “económico” es que no es mecánico, no tiene RGB y la falta de software reduce las opciones de personalización.

El mouse, por otra parte, se siente sólido, puede usarse por cualquier cualquier, y va perfecto para gamers principiantes. Pero si tenemos gustos exigentes notaremos que sus especificaciones se quedan cortas para juegos muy competitivos, y que no hay forma para programar botones.

Hablando de los audífonos. Teniendo la experiencia previa de haber probado los HyperX Stinger que tienen una buena relación calidad/precio, los audífonos del Tt eSports KNUCKER 4-en-1  Gaming Kit no le piden nada. Su construcción, que es lo que más nos preocupaba, demostró ser de muy buena calidad. Lo mismo podemos decir del audio. Pero donde vemos que los recortes fueron muy drástico es con el micrófono ya que el hecho que no pueda removerse o la falta de cancelación de ruido desanima para usarlos fuera de una PC. 

Del mousepad no hay mucho que decir: hace su trabajo. Claro que si nunca antes habíamos usado uno, su material de construcción nos hará sentir que estamos jugando sobre seda. 

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-FINAL

Por lo anterior, nosotros otorgamos el premio Gold Award al Tt eSports KNUCKER 4-en-1 Gaming kit

 BOTechNews-gold

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más