Reviews

Tt eSports KNUCKER 4-en-1 Gaming Kit, review

Teclado Tt eSports Knucker Plunger 

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-04

Iniciaremos este recorriendo hablando del teclado que incluye el Tt eSports KNUCKER 4-en-1. Aquí nos encontramos con el telcado Tt eSports Knucker Plunger que tiene un diseño conservador y no tan extravagante o “futurista” como se ha visto en los populares kit/combo Cooler Master Devastator. Esto agradó bastante ya que el teclado no da la sensación de ser “barato”. Cabe mencionar que el teclado incluye un reposamuñecas pero no es removible. 

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-013

Para su construcción el teclado está fabricado en su totalidad de plástico duradero y de gran calidad. Esto no debe extrañarnos considerando el rango de precios del Kit Gaming. Lo que si vale la pena señalar es que no se siente frágil ni tampoco sufre la típica deformación de otros teclados. Y lo mejor de todo es que el teclado viene en español con una tecla “Ñ”. 

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-06

Un atributo interesante del teclado es que usa interruptores Plunger que podrían clasificarse como interruptores semi-mecánicos ya que están construidos con un domo de hule que dan la sensación de un interruptor mecánico a un precio más económico.

TteSports-KNUKCER-Plugner-Switch-01

Ya que estamos hablando de un teclado para gamers, algo que no podía faltar era iluminación. En este caso el Tt eSports Knuker Plunger trae iluminación pero no es RGB. Únicamente podemos elegir tres colores (rojo, azul, morado) y cuatro efectos de iluminación que son: Estático, Pulso, Salto, Espectro. 

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-05

Aunque es agradable ver que no se sacrificó la iluminación en el teclado, a nuestro gusto nos pareció que la iluminación de las teclas no tiene suficiente intensidad. Nosotros se lo atribuimos a que la luz es emitida a los lados de cada tecla y no a través de la letra de cada tecla.

Algo llamativo es que la iluminación no está presente únicamente en las teclas sino también a los costados del teclado. Esto le da un toque adicional de estética que compensa la ausencia de RGB. Lamentablemente no podemos controlar de manera independiente la iluminación de cada zona.

Tt eSports Knucker Plunger Keyboard Light

Otro de los atributos importantes del teclado Tt eSports Knuker Plunger es la adición de tres teclas macro que nos permiten controlar funciones específicas. También contamos con una tecla dedicada para grabar y asignar macros al vuelo sin necesidad de usar software. 

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-011

Tampoco podemos olvidar que el teclado soporta Anti-ghosting en hasta 24 teclas incluyendo: Q,A,Z,W,S,X,E,D,C,R,F,V,T,B,ESC,SPACE,F2,F6,TAB,L-SHIFT, y las 4 flechas. La idea es que tengamos libertad de presionar las teclas que necesitemos para esos juegos donde se hacen combos o habilidades especiales.

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-012

Por último, y no menos importante, el teclado trae un cable de 1.8m que no viene trenzado pero si viene con un conector USB 2.0 con el logo “Tt eSports” grabado. Esto le agrega un sello distintivo ya que nos da a entender que no se trata de un producto cualquiera.

Thermaltake-TteSports-KNUCKER-4in1-REVIEW-014

Publicaciones Similares

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más