Noticias

Tt eSports DRACONEM RGB Touch Edition, mousepad gamer con sensor biométrico

Thermaltake lanzó el primer modelo del mousepad Tt eSports DRACONEM en el 2014. En aquél entonces el mousepad se caracterizó por tener una superficie de aluminio anodizado que lo hizo más resistente y durable. Para el 2016 fue renovado llamándose Tt eSports DRACONEM RGB ya que recibió un toque extra de estética mediante iluminación RGB.

[amazon_link asins=’B01K46WTXK’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’d553608b-fac2-11e7-b40c-0f21c4eef032′]

Para este 2018 la historia se repite una vez más con la introducción del mousepad Tt eSports DRACONEM RGB Touch Edition que comparte el mismo atractivo visual del modelo anterior, con la diferencia que ahora incluye una nueva función de seguridad con la que nos olvidaremos de usar contraseñas.

De igual manera que su predecesor, el nuevo mousepad Tt eSports DRACONEM RGB Touch Edition tiene una superficie optimizada para entregar un gran balance entre velocidad y control y una base de hule anti-derrpante que nos asegurará que no se moverá o levantará en los momentos más críticos de juego.

 

Lo que tampoco puede faltar es el sistema de iluminación RGB a través de 16.8 millones de colores que se aprecia en todo el contorno del mousepad. A esto debemos sumar que podemos elegir entre cuatro efectos de iluminación que podemos intercambiar desde botones integrados en el mousepad o desde software.

TteSports-DRACONEM-RGB-TouchEdition-CES2018-01

Pero su principal atractivo es la adición de un sensor biométrico FIDO Touch ID System basado en Tecnología Iron Veil desarrollada por Synaptics que utiliza un sistema de autentificación dactilar que requiere solamente de 0.2 segundos para detectar que somos nosotros.

La idea es facilitarnos la tarea de iniciar sesión en la PC, acceder a páginas web y hasta proteger carpetas mediante encriptación de manera sencilla, rápida y con seguridad sin tener que estar recordando múltiples nombres de usuario y contraseñas.

Disponibilidad, precio

El mousepad Tt eSPORTS DRACONEM RGB Touch Edition Gaming Mouse Pad tiene un precio sugerido de $49.99 dólares. Esto lo hace alrededor de $10 dólares más caro que el modelo previo.

Más información | Thermaltake

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más