Noticias

Tt eSports anuncia audífonos CRONOS RGB de 7.1 canales

Tt eSports ha reconocido que un atributo elemental que no puede faltar en los productos gamer es brindar opciones de personalización. Por eso, en el marco de Computex 2016, han anunciado una nueva línea de productos que se ajustan al entorno y estilo de vida de cada gamer.

En lo que respecta a su oferta de audífonos, su más reciente adición son los CRONOS RGB de 7.1 canales que prometen una gran experiencia de audio envolvente y la posibilidad de elegir su apariencia a partir de siete colores RGB y 3 efectos de iluminación (estático, pulso, espectro en movimiento).

Los nuevos Tt eSports CRONOS RGB de 7.1 canales tienen un diseño plegable que facilita su transportación y ayuda a entregar mayor nivel de comodidad. En adición, la diadema trae una banda de tres secciones que está fabricada de lycra lo que reduce la presión en la cabeza.

ttesports-Cronos-RGB-headset-Computex2016

En lo que respecta a potencia y calidad de audio, los audífonos traen poderosos drivers de 40mm con núcleo de neodimio . Estos a su vez están protegidos con almohadillas que tienen un grosor de 25mm lo cual entrega mayor libertad a las orejas y cancelación de ruido.

El fabricante también destaca que los drivers garantizan una experiencia  envolvente en 7.1 canales virtuales, así como bajos profundos y gran claridad de sonido, lo cual puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en los juegos.

ttesports-Cronos-RGB-headset-01

Por otra parte, los audífonos Tt eSports CRONOS RGB de 7.1 canales traen un micrófono omnidireccional que además es flexible y removible para ajustarse a cualquier distancia de la boca. Tampoco podemos olvidar que incluyen un control de volumen y micrófono integrado en el cable que tiene una longitud de 1.8mm y usa un conector USB chapado en oro. 

 

 

 

Disponibilidad, precio

Thermaltake está confirmado que los audífonos Tt eSports CRONOS RGB 7.1 estarán disponibles para Q3 de 2016 a un precio sugerido de 70 dólares.

Fuente | Thermaltake

Publicaciones Similares

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más