Noticias

Transcend SSD430 SSD de grado industrial usa memoria 3D NAND MLC

La adopción de la memoria 3D NAND Flash (con diseño tridimensional) tuvo problemas al principio, pero ahora que la producción se ha regularizado los fabricantes no han tardado en lanzar nuevos productos que saquen provecho de este tipo de memoria que promete más capacidad, rendimiento y durabilidad.

Transcend es el caso más reciente con el anuncio de una nueva unidad de estado sólido de grado industrial, el SSD430. La unidad está disponible en capacidades de 120GB y 256GB, viene en un factor tradicional 2.5″, interfaz SATA III (6.0Gbps), y soporte a la herramienta SSD Scope Pro para analizar la salud del SSD.

Entrando con más detalle en sus especificaciones, al momento no tenemos confirmación sobre el tipo de controlador que utiliza el Transcend SSD430. Lo que si han especificado es que usa memoria 3D NAND MLC (Multi-level cell) y además está equipada con memoria DDR3 y caché SLC para mejorar el rendimiento.

Al combinar esto se habla que la unidad puede entregar velocidades de transferencia de hasta 560 MB/s en lectura y hasta de 490 MB/s en escritura. En adición indican que tiene soporte a ECC (corrección de error) y comprobación de paridad de baja densidad (LPDC), esto con la finalidad de asegurar el mejor rendimiento y durabilidad en entornos de uso crítico.

Transcend_SSD430-SSD-3D-NAND-Mexico

Disponibilidad, precio

Transcend explica que la unidad de estado sólido SSD430 de 120GB y de 240GB tienen un precio sugerido de $89 dólares y de $159 dólares, respectivamente, y estarán respaldados por una garantía de 3 años.

Más información | Transcend

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más