Hardware

Transcend participará en el NAB Show 2016 con productos de grado industrial

Transcend ha anunciado que participará en el NAB Show (National Association of Broadcasters) 2016  que tendrá lugar del próximo 18 al 21 de abril, en Las Vegas,  donde presentarán productos de tres categorías: soluciones para Apple, tarjetas de memoria y unidades de estado sólido. 

La importancia del NAB Show para Transcend radica en que es un lugar donde convergen toda clase de compañías dedicados a la industria de entretenimiento y desarrollo de contenido de diferentes áreas.  

De acuerdo al comunicado de Transcend, durante el NAB Show 2016 van a presentar tarjetas de memoria CF/SD y micro SD, así como unidades USB, módulos de memoria y una gama completa de SSDs con factor de forma 2.5″, M.2 y mSATA. Todos ellos enfocados a ofrecer un tiempo de vida prolongado necesario para usuarios profesionales y aplicaciones exhaustivos como grabación de video y fotografía.

Todos sabemos que Mac es una plataforma preferida para usuarios profesionales. Para ellos, Transcend adelanta que mostrará su nuevo catálogo de productos de almacenamiento incluyendo memorias JetDrive Go que están dedicadas para el iPhone, iPad e iPod.

En adición contará con kits de SSDs para actualizar MacBook, así como tarjetas de expansión para equipos como la MacBook Pro con Retina y MacBook Air. También se verán SSDs y módulos de memoria JetMemory para Mac.

Otra razón para estar atento a la participación de Transcend en el NAB Show 2016 será la demostración en vivo que realizará con el SSD370 y tarjetas CFast usando cámaras profesionales 4K y grabadores de Blackmagic Design and Atoms. Su finalidad será mostrar el alto nivel de durabildad de los productos Transcend.

 Transcend-NABShow2016-event

Fuente | Transcend

Publicaciones Similares

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más