Noticias

Transcend DrivePro 50 es una cámara para automóvil con lo esencial

Transcend ha encontrado una gran oportunidad de negocio en el mercado de cámaras de vigilancia donde actualmente tiene una amplia gama de productos con diferentes prestaciones y para cualquier bolsillo.

En esta ocasión, el fabricante de productos de almacenamiento y multimedia, anunció un nuevo modelo de cámara DrivePro para automóviles que se caracteriza por ser la más compacta que tienen a la fecha y tener funciones esenciales para cualquier usuario que busca un guardián en al camino a un precio muy atractivo. 

La cámara en cuestión es la Transcend DrivePro 50. Tiene unas dimensiones de tan sólo 55mm × 58mm x 31.15mm y un peso de 49g que la hace prácticamente invisible en el parabrisas. En adición incluye como accesorios dos opciones de montaje, ya sea como un sistema de agarre o con cinta adhesiva.

En tanto a sus especificaciones clave, la cámara de seguridad para automóvil está equipada con un sensor CMOS de baja sensibilidad a la luz, tiene 3MP, una apertura f/1.8, un ángulo de visión de 130°, y puede grabar video a resolución FullHD (1920×1080) a 30fps.

Transcend-DrivePro50-02

Todo esto combinado hace que la cámara sea ideal en diferentes condiciones de iluminación y poder grabar todos los detalles que importan en los accidentes como placas, no importando si es de día o de noche.

En otras características, la cámara DrivePro 50 cuenta con un sensor de emergencia G que entra en acción cuando hay accidentes, conectivididad WiFi, una batería integrada recargable mediante puerto USB 2.0, y una tarjeta de memoria microSDHC de 16GB fabricada con NAND MLC.

Transcend-DrivePro50-03

Transcend destaca también que descargando la aplicación DrivePro New disponible tanto para dispositivos iOS y Android, tenemos la posibilidad de realizar streaming directamente de la cámara para reproducir, descargar video, o incluso realizar ajustes.

Disponibilidad, precio

La Transcend DrivePro 50 tiene una garantía de dos años y se venderá a un precio sugerido de 119.99 dólares.

Fuente | Transcend 

Publicaciones Similares

Infinix en México elije a Extrategia Comunicación y Marketing como nueva agencia de comunicación, ¿qué podemos esperar de esta alianza?

Jonathan Blancas

CORSAIR HS35 v2 y HS35 SURROUND v2 son oficial, audífonos para gamers con sonido excepcional para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch

Jonathan Blancas

TEAMGROUP MP44Q M.2 PCIe 4.0 es perfecta para usuarios que necesitan espacio y velocidad: hasta 4TB y 7,400 MB/s

Jonathan Blancas

Balam Rush Thunder Neat ya se vende en México, elegante Silla Gamer con diseño ergonómico para largas sesiones de juego

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más