Noticias

Todos los DLC de Battlefield 4 están gratis hasta el 19 de septiembre

EA y DICE están muy emocionados con el lanzamiento de Battlefield 1 que tendrá lugar el próximo mes de octubre. Pero para celebrarlo a lo grande con todos los fieles soldados de la franquicia, hoy están anunciando a los cuatro vientos que todos los Packs de Expansión (DLC) de Battlefield 4 y Battlefield Hardline estarán gratis por toda una semana.

Esta promoción está disponible para consolas (Xbox One, Xbox 360, PS3 y PS4) y para PC a través de Origin y terminará hasta el 19 de septiembre de 2016. Así que si por alguna razón no habían conseguido los Packs de Expansión en promociones previas. ¡Hoy es cuando!

Estos son los cinco Packs de Expansión de Battlefield 4 gratis por una semana:

Misión Comunitaria de China Rising

Entra a cualquier modo y mapa multijugador de Battlefield 4 y logren de forma colectiva 1.5 millones de vehículos destruidos en Superioridad Aérea para obtener un Battlepack de Oro**. Esta misión permanecerá activa del 14 de septiembre de 2016 a las 9 a. m. (hora del Pacífico) al 16 de septiembre de 2016 a las 9 a. m. (hora del Pacífico).

Battlefield-4-China-Rising-DLC-Free

Misión Comunitaria en Second Assault

Entra a cualquier modo y mapa multijugador de Battlefield 4 y logren de forma colectiva 1 millón de eliminaciones con la DAO-12 para ganar un Battlepack de Oro**. Esta misión permanecerá activa del 16 de septiembre de 2016 a las 9 a. m. (hora del Pacífico) al 18 de septiembre de 2016 a las 9 a. m. (hora del Pacífico).

Battlefield-4-Second-Assault-DLC-Free

Misión Comunitaria en Naval Strike

Entra a cualquier modo y mapa multijugador de Battlefield 4 y logren de forma colectiva 1.5 millones de eliminaciones desde botes para obtener un Battlepack de Oro**. Esta misión permanecerá activa del 18 de septiembre de 2016 a las 9 a. m. (hora del Pacífico) al 20 de septiembre de 2016 a las 9 a. m. (hora del Pacífico).

Battlefield-4-Naval-Strike-DLC-Free

Misión Comunitaria en Dragon’s Teeth

Entra a cualquier modo y mapa multijugador de Battlefield 4 y logren de forma colectiva 1 millón de eliminaciones con la MPX para ganar un Battlepack de Oro**. Esta misión permanecerá activa del 20 de septiembre de 2016 a las 9 a. m. (hora del Pacífico) al 22 de septiembre de 2016 a las 9 a. m. (hora del Pacífico).

Battlefield-4-Dragon-Teeth-DLC-Free

Misión Comunitaria en Final Stand

Entra a cualquier modo y mapa multijugador de Battlefield 4 y logren de forma colectiva 10 millones de eliminaciones con armas de defensa personal para ganar un Battlepack de Oro**. Esta misión permanecerá activa del 22 de septiembre de 2016 a las 9 a. m. (hora del Pacífico) al 24 de septiembre de 2016 a las 9 a. m. (hora del Pacífico).

Battlefield-4-Final-stand-DLC-Free

Más información | Battlelog |

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más