Noticias

Thermaltake TT Premium X1 RGB, teclado mecánico con interruptores Cherry MX Speed Silver

[amazon_link asins=’B079M15B98′ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’04a1679c-8155-11e8-aa68-e1ff8b0c5c94′]

El desfile de productos que Thermaltake presentó en CES 2018 continúa. En esta ocasión se trata de un teclado gamer que forma parte de la familia “TT Premium” que se refiere a una categoría de productos diseñados con calidad superior.

Hablamos del nuevo teclado mecánico Thermaltake TT Premium X1 RGB que se caracteriza por utilizar interruptores mecánicos Cherry MX Speed Silver, los cuales son mucho más rápidos que los interruptores Cherry MX tradicionales.

La característica de los interruptores Cherry MX Speed Silver radica en que tienen un punto de actuación de 1.2mm, una distancia total de trayectoria lineal de 3.4mm, y entregan un tiempo mayor de vida de hasta 50 millones de clics comparado a los Cherry MX tradicionales.

Thermaltake-TTPremium-X1-RGB-CherryMX-Speed-Silver-CES2018

En el apartado de configuración, el teclado TT Premium X1 RGB goza de iluminación RGB a través de 16.8 millones de colores, ajuste de cinco niveles de brillo, y 12 efectos de iluminación como: Estático, Pulso, Ola de Arcoiris, Espiral de Arcoiris, Espectro cíclico, Reactivo, Onda, gotas de agua, Marquesina, reacción a sonido, temperatura de sistema.

Thermaltake-TTPremium-X1-RGB-keyboard-CES2018

Otra característica es la adición de zonas pre-configuradas de iluminación FPS, FS2, RTS, MMO y MOBA que resaltan las teclas más usadas de acuerdo a a lo que estemos jugando. También tiene soporte completo al software TT RGB Sync que permitirá sincronizar la iluminación con productos compatibles como fuentes de poder y sistema de enfriamiento.

Por otra parte tenemos soporte completo a anti-ghosting, n-key rollover, grabación de macros al vuelo, y la posibilidad de conectar dispositivos de audio y USB directamente al teclado. Incluye también controles dedicados multimedia, así como un reposamuñecas magnético que puede quitarse muy fácilmente. 

Thermaltake-TTPremium-X1-RGB-reposamuñeca-CES2018

The X1 RGB features a specially designed voice controlled AI, which allows users gain access to all light functions: color, effects, speed, and brightness with easy-to-use voice recognition commands for a truly hands free gaming experience, without interruption. In addition, users can also set expansive light and macro functions in-app.

Thermaltake-TTPremium-X1-RGB-APP-MobileApp-CES2018

Algo que también llama la atención es una herramienta por control de voz para smartphone/tablet que nos permitirá elegir y establecer colores, efectos de iluminación, brillo, etc. Esto es con la finalidad de tener una experiencia de gaming más libre sin interrupciones.

 

Disponibilidad, precio

El teclado Thermaltake X1 RGB con interruptores Cherry MX Speed Silver tiene un precio sugerido de $139.99 dólares, mientras que con interruptores Cherry MX Blue será de $129.99 dólares. 

Más información | Thermaltake 

Publicaciones Similares

¡KFC le declara la guerra a la pizza! Chicken Box ya está disponible en México, ¿qué es y dónde se puede comprar?

Jonathan Blancas

¿Quieres ver al FC Barcelona en VIVO? Rappi quiere hacer realidad el sueño de miles de mexicanos, si eres mexicano esto tienes que hacer

Jonathan Blancas

DiDi Food: Datos sobre el taco que no conocías ¿Cuál es el taco más popular de México y cuál es la ciudad más taquera?

Jonathan Blancas

Qualcomm Snapdragon X Elite recibe versión optimizada del famoso navegador Google Chrome para laptops Windows

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más