Noticias

Thermaltake impulsa el modding profesional con Tower 900, super torre vertical E-ATX

En una época donde la tendencia del mercado de PCs es hacer todo más compacto (y aburrido), Thermaltake ha decidido romper las reglas con el anuncio de su nuevo gabinete Thermaltake Tower 900 que representa “su pasión por la innovación y la visión de construir una nueva era de cultura de modding profesional”.

Este gabinete se presenta bajo la marca “TT Premium” y resultado de una colaboración con Water France, el cual ha sido catalogado como una súper torre con diseño  de montaje vertical capaz de soportar motherboards E-ATX y que además brinda opciones de expansión y personalización para cada entusiasta.

Kenny Lin, Presidente y CEO de Thermaltake, comentó:

“En Thermaltake, nos hemos posicionado como un jugador clave en el mercado Casemod. Siempre estamos atentos a los entusiastas del modding de quienes su espíritu  es consistente con nuestros valores de la compañía. Por lo tanto, hemos creado una forma que no había existido antes para construir una relación con su comunidad.”

“Es un gran honor para nosotros anunciar nuestra cooperación estrategia con Mathiew y Watermod France. Nos complementamos mutuamente. Compartimos los mismos valores y creemos que con Excelente Calidad, Diseño Único, Combinación Diversas y Creatividad sin Límites, podemos ofrecer un producto PC de alto rendimiento para cada entusiasta.”

Haciendo un pequeño resumen por sus especificaciones, el Thermaltke Tower 900 está fabricado con acero SECC en color negro, tiene unas dimensiones de 752 x 423 x 483 mm y un peso de 24.5 kg que lo hacen ver sumamente imponente por cualquier ángulo que se le vea.

Thermaltake Tower 900

En términos de diseño el Thermaltake Tower 900 está pensado para presumir el hardware como ningún otro gabinete. Esto se logra utilizando un diseño de montaje vertical rodeado de paneles de vidrio templado de 5mm los cuales sirven tanto para proteger como para exhibir todos los componentes. Esto resulta en un perfecto balance entre funcionalidad y estética.

Este gabinete también goza de un diseño modular que prácticamente nos permite desarmar el gabinete por completo. De esta manera se busca ofrecer grandes opciones de expansión para crear el sistema de nuestros sueños con el menor esfuerzo posible.

Tt-Tower900-EATX-Chassis-05

En cuestión de compatibilidad de hardware, la promesa es que podemos armar sistemas tan complejos como el bolsillo lo permita. Para empezar se tiene soporte a motherboards desde mini-ITX, micro-ATX, ATX y E-ATX. También soporta disipadores de CPU con altura de hasta 260mm.

Tt-Tower900-EATX-Chassis-02

Para almacenamiento se tiene una bahía externa de 5.25″, seis bahías internas de  3.5’’ o 2.5’’ (con bandeja HDD/SSD), y dos más de 2.5’’ (con bandeja HDD/SSD). También se tiene ocho slots de expansión con soporte a tarjetas de video de hasta 400mm de longitud y soporte para fuentes de poder (PSU) con longitud de hasta 220mm.

Tt-Tower900-EATX-Chassis-04

Donde tampoco decepciona el gabinete es en términos de opciones de enfriamiento ya que soporta hasta para 13 ventiladores. Su configuración es de cuatro ventiladores 120mm/140mm en el lateral izquierdo, otros cuatro de 120mm/140mm en el lateral derecho, dos de 120mm/140mm en la parte superior, otros dos de 120mm/140mm en la parte trasera, y uno más de 120mm/140mm en el área de los discos duros.

Tt-Tower900-EATX-Chassis-01

El espacio interior también se puede utilizar para armar increíbles configuraciones de enfriamiento líquido ya que los costados incluyen varios puntos de montaje que permiten instalar radiadores de hasta 480mm y hasta 560mm.

Tt-Tower900-EATX-Chassis-011

Disponibilidad, precio

El gabinete Thermaltake Tower 900 estará disponible en pre-orden para mediados de Diciembre de 2016 a través de la tienda TT Premium (http://ttpremium.com/) y a nivel mundial para principios del mes de Enero de 2017. Su precio sugerido es de 249 dólares. 

Publicaciones Similares

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más