Noticias

Thermaltake conquistará bolsillos con nuevos gabinetes Versa N26, N25, N24, N23

Usualmente, los fabricantes se enfocan en hacer ruido de sus productos más lujosos y costosos. Tiene sentido. Pero en este no es el caso de Thermaltake quien no se ha olvidado de aquellos usuarios que están buscando opciones a la hora de elegir un gabinete que tenga grandes atributos a un precio muy competitivo.

Para gamers que quieren exprimir su presupuesto hasta el último centavo, Thermalake nos ha compartido la exclusiva de que para finales de este mes traerá a México una nueva línea de gabinetes Media Torre: Versa N26, N25, N24  y N23, que vienen a ofrecer el mejor balance entre precio, estética y prestaciones como capacidad de expansión y enfriamiento.

Thermaltake Versa N26 

El Thermaltake Versa N26 está descrito como una excelente opción para usuarios que buscan rendimiento y quieren lucir los componentes de su PC. Para esto viene equipado de paneles superiores y frontales transparentes. También tiene secciones en color negro mate para evitar las molestas manchas de las huellas de los dedos, y está optimizado para instalar tarjetas de video gran tamaño y ofrecer el mejor nivel de enfriamiento.

Thermaltake-Versa-N26

Este gabinete tiene unas dimensiones de 49.02cm x19.81cm x 46.22cm. Tiene un panel I/O frontal que incluye un puerto USB 3.0, dos USB 2.0, conectores de audio y micrófono. De igual forma cuenta con una bahía de 5.25″ para unidades ópticas que viene oculta con una puerta.

Thermaltake-Versa-N26-superior01

Internamente, tiene espacio suficiente para instalar motherboards con factor de forma mini-ITX, micro-ATX y ATX. También tiene siete slots de expansión y soporta tarjetas de video con longitud de hasta 250mm. En cuanto a fuentes de poder podemos instalar cualquiera que sea ATX pero que no tenga una longitud mayor a los 200mm.

Para almacenamiento, el Thermaltake Versa N26 cuenta con tres bahías internas de 3.5″ que también pueden usarse para unidades de 2.5″. En adición también se localiza otra bahía de 2.5″ pero está escondida.

Thermaltake-Versa-N26-window02

Esto se complementa con grandes opciones de enfriamiento como la posibilidad de instalar un ventilador de 240mm en la parte superior, uno de 120mm en la parte trasera y dos más en la parte frontal. Lamentablemente, de fábrica solo cuenta con uno de 120mm en la parte trasera. Claro que si el enfriamiento líquido es lo nuestro también podremos instalar un radiador de 120mm o de 240mm en la parte superior y otro de 120mm en la parte trasera.

 

Thermaltake Versa N25

El siguiente gabinete de la lista es el Versa N25 que viene prácticamente con las mismas especificaciones que el modelo anterior. Su gran diferencia es que su diseño no es tan listo como el N26, sino que ahora tiene más bordes y formas que lo hacen ver un tanto más futurista o gamer.

Thermaltake-Versa-N26-vs-N25
Thermaltake N25 (izquierda); Thermaltake N26 (derecha)

Haciendo un recordatorio por las especificaciones, el Thermaltake N25 tiene exactamente las mismas dimensiones de 49.02cm x19.81cm x 46.22cm. En el exterior se localiza un panel I/O frontal que está compuesto de un puerto USB 3.0, dos USB 2.0 y conectores de audio. Al igual que una bahía de 5.25″ que también viene oculta.

Thermaltake-Versa-N25-03

En el interior soporta motherboards desde mini-ITX, micro-ATX y ATX. También cuenta con tres bahías de 2.5″ y 3.5″, siete slots de expansión y la posibilidad de instalar tarjetas de video con longitud de hasta 360mm. El resto es idéntico.

 

Thermaltake Versa N24

¿Están pensando armar su primera PC? La nueva opción de Thermaltake para estos usuarios es su gabinete Versa N24 que está sido diseñado especialmente para ser amigable con toda clase de usuarios y ofrecer amplias opciones de enfriamiento ya sea por aire o líquido. Todo esto a un precio envidiable.

Thermaltake-Versa-N24

En tanto a sus especificaciones, el Thermaltake Versa N24 tiene unas dimensiones de  53.34cm x 24.63cm x 51.05cm que lo hace ligeramente más grande que los modelos anteriores. El panel I/O frontal es idéntico. Aquí la diferencia estética es la adición de aletas para mejorar el flujo de aire.

Thermaltake-Versa-N24-01

Externamente se localizan dos bahías de 5.25″ para unidades ópticas, mientras que internamente tiene espacio para motherboards mini-ITX, micro-ATX y ATX. También tiene siete slots de expansión y soporta tarjetas de video de 415mm de longitud.

Thermaltake-Versa-N24-06

Para almacenamiento tenemos dos bahías para usarse con unidades de 2.5″ o 3.5″ a las cuales se puede accesar desde el panel trasera. También  incluye otra bahía más de 3.5″ pero no incluye bandeja.

Thermaltake-Versa-N24-03

Como ya se mencionaba, las opciones de enfriamiento es uno de los apartados más importantes del gabinete. En parte se debe a que soporta un radiador de 240m en la parte frontal y superior, uno de 120mm en la parte trasera, o que en su defecto se pueden usar con ventiladores. Lamentablemente, de fábrica solo incluye uno de 120mm en la parte trasera.

Thermaltake-Versa-N24-vista-frontal-trasera

Thermaltake Versa N23

Para ir terminando tenemos el Thermaltake Versa N23 que luce una estética similar al de los gabinetes Chaser A31, pero es más barato y está acompañado de todo el juego de prestaciones que hemos visto en los modelos previos incluyendo un diseño que nos permite presumir el interior, fácil instalación de componentes, y grandes opciones de expansión y enfriamiento. 

Thermaltake-VersaN23-01

En relación a su tamaño, el Versa N23 es el más pequeño de todos con unas dimensiones de 17.9” x 7.6” x 19.8”, pero no por eso se han sacrificado prestaciones. De entrada cuenta con el mismo panel I/O frontal y dos bahías de 5.25″ externas que el modelo anterior.

Internamente, volvemos a encontrar soporte para motherboards mini-ITX, micro-ATX y hasta ATX, diez slots de expansión, y las mismas opciones para almacenamiento. Aquí una pequeña mejora es que las bandejas para los discos duros o SSDs tienen un diseño modular lo que permite removerlas o cambiarlas de posición dependiendo de nuestras necesidades.

Thermaltake-VersaN23-02

Para enfriamiento de nueva cuenta hay espacio para instalar un ventilador/radiador de 240mm en la parte superior, un ventilador de 120mm en la parte trasera (incluido), y dos ventiladores de 210mm en el panel frontal. Para estos últimos también se han incluido filtros contra polvo.

Y

¿Cuándo y dónde comprar?

Thermaltake nos ha comentado que sus nuevos gabinetes Versa llegará a México para finales del mes de mayo. Su precio sugerido para el mercado mexicano todavía está confirmado, pero oscilará entre los 60 dólares. 

Publicaciones Similares

HYTE THICC Q60 Enfriamiento líquido AIO, review: Rendimiento bestial, ideal para personalizar y monitorea tu PC

Jonathan Blancas

Viewsonic Connect, Collaborate & Learn en Ciudad de México, ¿cuáles son los nuevos lanzamientos de productos para 2024

Jonathan Blancas

Doctoralia celebra el  Día Mundial de la Salud como el mejor aliado para conectar a mexicanos con especialistas médicos

Cristal Martinez

Kaspersky: La mitad de empresas de Latinoamérica no tienen personal calificado en ciberseguridad

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más