Noticias

TELMEX incrementa tu velocidad hasta 50 megas todo el mes de Mayo, ¡Gratis!

El pasado jueves era como cualquier otro día de la semana. Excepto que no lo fue. La razón es que mientras me disponía a iniciar mi día con toda la actitud, me encontré con la sorpresa que mi velocidad de Internet no era la de siempre. Y no, mi servicio de Internet no era más inestable o lento que de costumbre.

Para mi sorpresa, a partir de esa semana noté que podía navegar en Internet a una velocidad mucho mayor a la que tenía contratado inicialmente. Hoy, después de encontrar en grupos de Facebook que no era un error ni el único beneficiado, TELMEX acaba de anunciar que durante todo el mes de mayo podremos disfrutar de hasta 50 megas de velocidad sin costo alguno. 

De acuerdo a la página oficial de TELMEX,  esta promoción forma parte de su campaña #SubetealTrend con la que están celebrando el 17 de Mayo que está marcado en el calendario como el Día Mundial de Internet. Después de esta fecha tu velocidad de Internet regresará a la que está especificada en tu contrato.

TELMEX-INFITINUM-50Mbps-INTERNET-MEXICO

Aquí vale la pena mencionar que algunas personas (me incluyó) notamos este incremento en la velocidad mucho antes de que lo hicieron oficial. Otro dato para su referencia es que yo tengo contratado el paquete Infinitum $389 (el más básico) que incluye 10Mbps y en mi zona tengo fibra óptica. Así que es posible que no en todas las zonas de la ciudad se vea reflejado el incremento. 

TELMEX-INFITINUM-50Mbps-SPEEDTEST

En lo que respecta a la promoción no puedo decir que navegar a 50Mbps me ha hecho sentir más cool y menos deprimido cuando mis amigos presumen sus velocidades de otros proveedores de Internet, ¿pero si ustedes tienen el paquete Infitinum $389 pagarían la diferencia de $211 pesos para navegar más rápido? ¿Tú para que usarías  50Mbps de velocidad?

Más información | TELMEX

Publicaciones Similares

Rappi escoge la ciudad de Puebla para lanzar innovadora campaña de marketing impulsada por CGI

Jonathan Blancas

Qualcomm x Meta anuncian colaboración para optimizar modelos de lenguaje Meta Llama 3 en dispositivos con Snapdragon

Jonathan Blancas

LG InstaView MoodUP se lanza en México, el primer refrigerador del mundo 100% personalizable con paneles LED

Jonathan Blancas

¡Hechos en México! Samsung lanza línea 2024 de televisiones Neo QLED 8K y 4K, OLED con IA integrada

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más